Seleccionar página

DIMCOIN anuncia un bono adicional de 10% al pagar con XEM en lanzamiento pre-ICO

DIMCOIN anuncia un bono adicional de 10% al pagar con XEM en lanzamiento pre-ICO

La startup blockchain de capital DIMCOIN ha anunciado el día antes del lanzamiento de su Pre-ICO que ofrecerá a los inversores un bono adicional de 10% del ICO al pagar con XEM. El token DIM y DIMCOIN, incluido el bono, serán transferidos a la dirección XEM del remitente después de un pago exitoso. La Pre-ICO de DIMCOIN se extenderá desde el 1 de julio de 2017 a las 12:00 (CET) hasta el 15 de julio a las 23:59 (CET).

DIMCOIN ha declarado que habrá un total de seis rondas de pago. La primera ronda de pagos comenzará el 10 de julio, segunda el 20 de julio, 30 de julio, 10 de agosto, 20 de agosto y la ronda final el 30 de agosto. DIMCOIN quiere incentivar a los tenedores de monedas XEM a participar en la Pre-ICO con un bono adicional del 10%.

La Pre-ICO ofrecerá a los inversores la oportunidad de participar en el proyecto. DIMCOIN ya ha elegido recompensar a los primeros inversionistas un 30% de bonificación durante el Pre-ICO, lo que significa que un inversionista que compre las fichas de la plataforma con XEM durante la Pre-ICO recibirá un gran bono del 40%.

Que es DIMCOIN?

El ecosistema DIM basado en blockchain permite la negociación de acciones de criptomonedas y de tokenización de capital en computadoras, dispositivos móviles o certificados de papel encriptados con contraseña. El Ecosistema DIM también ofrece a sus usuarios una amplia gama de productos y servicios financieros que permiten al usuario participar en una multitud de interacciones digitales.

La plataforma utiliza dos tipos diferentes de criptoactivos digitales, DIMCOIN y DIM. DIMCOIN es un activo especulativo que se puede negociar contra sus homólogos, y las monedas DIM son cripto-tokens cuyo valor se conectará a la de varias monedas fiduciarias.

Los tenedores del criptoactivo DIM con más de 50 tokens DIM tendrán derechos de voto dentro del ecosistema DIM y el 30% de las comisiones cobradas por el ecosistema. El token DIM es una oportunidad para ganar ingresos recurrentes de por vida basados en transacciones.

Utilizando la tecnología blockchain de NEM, DIMCOIN está construido sobre un diseño único de dos niveles utilizando reputación de nodo, protección contra spam e infraestructura incentivada a través de supernodos, todo esto para asegurar transacciones y negocios en línea transparentes y seguros. DIMCOIN tiene como objetivo revolucionar la industria de servicios financieros mediante la entrega de una plataforma de ecosistema de vanguardia de activos y servicios.

Aprender más acerca de DIMCOIN en: http://www.dimcoin.io/

Whitepaper de DIMCOIN en: https://www.dimcoin.io/DIMCOIN-whitepaper.pdf

DIMCOIN en Twitter en: https://twitter.com/DIMCOIN_ICO

DIMCOIN en Facebook en: https://www.facebook.com/DIMCOINICO

DIMCOIN en Telegram en: https://t.me/dimcoinICO

Instagram de DIMCOIN en: https://www.instagram.com/dimcoinico_/

Contactos con Medios:

Nombre: Uros Trajkovic

Compañía: Fundación DIMCOIN

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD