Select Page

CryptoVisionary, el máximo corredor de moneda digital, predice un Bitcoin a $ 4.000 en dos semanas

CryptoVisionary, el máximo corredor de moneda digital, predice un Bitcoin a $ 4.000 en dos semanas

Uno de los principales inversores en divisas digitales del mundo y fundador de The Phoenix Trading Group, CryptoVisionary (se puede encontrar en Twitter), ha predicho que el precio de Bitcoin superará los $ 4.000 USD en las próximas dos semanas. El renombrado comerciante ha citado una serie de diferentes factores para respaldar su predicción, incluyendo el valor de Bitcoin superando al del oro, la adopción masiva y el reciente interés corporativo en la tecnología blockchain.

Un factor que CryptoVisionary citó para su predicción de $ 4.000 por Bitcoin es el valor de Bitcoin en comparación con el oro. Durante mucho tiempo, Bitcoin ha sido llamado ‘Oro Digital’ y a menudo comparado con el valioso mineral como una forma de inversión. El jueves 2 de marzo de 2017 marcó la primera vez en la historia que el precio de un Bitcoin superó el de una onza de oro, como la moneda digital subió a un máximo histórico. En este día, el precio de cambio para la moneda digital (1 BTC) cerró en $ 1.268, mientras que una onza de oro era $ 1.233.

Otro factor que CryptoVisionary cree que ha afectado el aumento del precio de Bitcoin es la creciente adopción de la tecnología blockchain por los bancos y los gobiernos en 2017. Los gobiernos japonés y surcoreano legalizaron Bitcoin como método de pago este año, empujando el precio máximo en cada instancia. Además, este año se formó la mayor iniciativa blockchain de código abierto del mundo. Enterprise Ethereum Alliance (EEA) es una alianza de más de 150 organizaciones de una amplia variedad de sectores empresariales, incluyendo banca, gobierno, tecnología, marketing, seguros y más. Algunos miembros de la alianza incluyen JP Morgan, Samsung y Mastercard.

No son sólo las grandes empresas y los bancos que están invirtiendo en divisas digitales, sin embargo, como muchas personas en todo el mundo están aprendiendo acerca de Bitcoin y el intercambio de divisas digitales, CryptoVisionary cree que no hemos experimentado el final del ciclo alcista todavía. El cree que 2018 será un año en el que veremos más referencias masivas a las monedas digitales a medida que más países lo legalizan y más individuos recurren a ellas como una forma de inversión. También vale la pena señalar que Rusia, Japón, Venezuela, India y China han visto un aumento en la adopción de las criptomonedas en los últimos 12 meses.

El último factor que puede muy bien ser el que define la subida de Bitcoin a $ 4.000 es la tan esperada activación de Bitcoin SegWit que ocurrió el 1 de agosto de 2017. Después de mucha deliberación en la industria, el porcentaje de votos necesarios para realizar la activación de SegWit fue finalmente alcanzado. Es totalmente posible que un Bitcoin a $ 4.000 esté mucho más cerca de dos semanas. Y, en los próximos dos meses, el precio de la criptomoneda puede potencialmente tocar los $ 4.300 como muchos corredores mordieron la carnada y ahora están en la trampa de ser atrapado en un apretón corto que puede causar un aumento parabólico.

Precios y Gráficos de Volumen de Bitcoin en: https://coin.dance/volume

Seguir CryptoVisionary111 en Twitter: https://twitter.com/CryptoEye111

Sitio Web Oficial de la empresa: http://www.phoenixtrading.pro

Contacto con Medios:

Contacto: The Phoenix Trading Group

Email: [email protected]

Ubicación: Bruselas, Bélgica

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD