Select Page

Coinbase llega a Reino Unido

Coinbase llega a Reino Unido
La casa de cambio Coinbase anunció el pasado 28 de abril la expansión de sus servicios al Reino Unido, incluyendo la capacidad de negociar bitcoins en Coinbase Exchange y para comprar/vender bitcoins utilizando el Coinbase Wallet en Libras Esterlinas y Euros, las cuales son las monedas más utilizadas por los británicos.
Los clientes en el Reino Unido asociados a la casa de cambio ahora podrán realizar las siguientes operaciones financieras:

Solicitar créditos en Euros (a través de la SEPA), libras esterlinas y dólares (vía transferencia bancaria) a su Coinbase Wallet para comprar bitcoins a la casa de cambio.

Realizar comercio en los pares de divisas BTC/USD, BTC/GBP, y BTC/EUR a través de Coinbase Exchange.

Utilizar el paquete completo de servicios de Coinbase Wallet, que incluye almacenamiento de bitcoins, servicios de compra/venta, y demás herramientas comerciales.

Con éste anuncio Coinbase continúa persiguiendo su misión de hacer pagos más abiertos y eficientes en todo el mundo. Siendo la expansión en el Reino Unido un paso importante hacia ese objetivo y que sin duda hará más fácil el acceso al bitcoin en Londres, una de las capitales financieras del mundo.

Imágenes de https://blog.coinbase.com/

Coinbase es la principal casa de cambio bitcoin de los Estados Unidos y una de las primeras en impulsar la red bitcoin en norteamérica. Actualmente los clientes pueden registrarse de manera gratuita en su plataforma y disfrutar de diversos servicios financieros bitcoin como compra/venta, cartera bitcoin, servicios de pago y otros.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación del bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD