Seleccionar página

Coinbase lanza su nuevo servicio "Instant Exchange"

Coinbase lanza su nuevo servicio "Instant Exchange"
La casa de cambio estadounidense Coinbase, anunció el lanzamiento de Instant Exchange, una característica que permite a los usuarios enviar y recibir pagos bitcoin al tiempo que elimina la exposición a la fluctuación del tipo de cambio de bitcoin a monedas fiduciarias.
Coinbase ha ofrecido durante mucho tiempo a sus usuarios la capacidad de convertir automáticamente bitcoin recibidos a su moneda local. De forma similar a muchos de sus servicios, Instant Exchange está disponible para cualquier persona con una cartera en moneda local e incluye las dos nuevas funciones de enviar y recibir bitcoins de forma instantánea.
Para utilizar el servicio “Instant Exchange Send” que permite enviar bitcoin y pagar con moneda local, se debe acceder desde la misma página de Coinbase. La casa de cambio ejecutará una compra inmediata de manera paralela y se debitarán los fondos al usuario de su cartera en moneda local. Para usar esta característica sólo se debe seleccionar la cartera en moneda local en la pantalla de envío.
De manera análoga el servicio Instant Exchange Receive permite recibir bitcoin y Coinbase ejecutará una venta inmediata en paralelo a la operación. La venta acreditará los fondos a la cartera en moneda local del usuario. Para usar esta función, simplemente se debe seleccionar “Instant Exchange” en la cartera en moneda local que revelará una dirección bitcoin. Cualquier bitcoin enviado a esta dirección se venderá y se acreditará a la cartera del usuario en moneda local de manera automática.
Instant Exchange es una nueva herramienta que permitirá a los usuarios de Coinbase experimentar la naturaleza rápida, barata y global de pagos con Bitcoin sin la exposición a los cambios de precios. Los usuarios con carteras en las monedas USD, EUR y GBP pueden comenzar a usar Instant Exchange en la actualidad.
Para obtener más información acerca de Instant Exchange, la comisión de conversión estándar y una demostración de la nueva pantalla de envío en acción, visite la página de soporte de Coinbase.
CriptoNoticias y Coinbase te obsequian 5$ por tu registro gratuito en Coinbase y conectar tu billetera bitcoin a una cuenta bancaria. Click acá para registrarte:
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD