Seleccionar página

Coinbase expande sus opciones de pago a tarjetas de crédito y PayPal

Coinbase expande sus opciones de pago a tarjetas de crédito y PayPal

La casa de cambio estadounidense Coinbase ha anunciado la integración de nuevos métodos de pago a su plataforma, incluyendo a PayPal y las tarjetas de crédito como opciones con las que ahora los usuarios podrán contar para comerciar bitcoins.

En las operaciones de venta de bitcoin, la plataforma de pagos y cartera digital PayPal ahora podrá ser usada para recibir fondos. Aunque Coinbase espera que posteriormente PayPal permita la opción de compra de bitcoin usando su cartera digital. En cuanto a las tarjetas de crédito, ahora son aceptadas como método de pago para comprar bitcoins.

Inicialmente Coinbase ha anunciado que ambos servicios están en fase de prueba y estará disponible solamente para las usuarios establecidos en los Estados Unidos, una limitante que la casa de cambio espera expandir hacia otros países muy próximamente.

La adición de estos métodos de pago confirma la expansión de servicios que Coinbase ha venido realizando durante este 2016, luego de que en marzo agregase a las tarjetas de débito como alternativa para la compra de bitcoins. Además de ello, la casa de cambio también ha extendido su plataforma de intercambio al agregar las criptomonedas Ether (ETH) y Litecoin (LTC).

La noticia es también importante para PayPal, ya que con la apertura hacia el mercado de bitcoins mediante Coinbase la empresa podrá empezar a probar su plataforma con miras a su próximo objetivo en mente: la inclusión de Bitcoin y otras criptomonedas.

PayPal es una de las principales pasarelas de pago en la actualidad, que cuenta con más de 170 millones de usuarios en la actualidad y manejó más de 300 billones de dólares de acuerdo a datos de la compañía el año pasado. Con la inclusión de la plataforma a Coinbase, será un característica que sin duda colocará a Bitcoin en los ojos de muchos nuevos usuarios.

Recordemos que PayPal ha venido realizando esfuerzos legales en los Estados Unidos para habilitar tal característica, siendo una de los pasos más importantes la introducción de una patente para un dispositivo de hardware que serviría como cartera digital para almacenar y realizar pagos con bitcoins y otras criptomonedas.

Imagen: Coinbase

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD