Seleccionar página

CEX.IO se integra con la plataforma de gráficos TradingView

CEX.IO se integra con la plataforma de gráficos TradingView

La casa de cambio de bitcoins CEX.IO anunció la integración con TradingView, una plataforma de gráficos financieros para los comerciantes. CEX.IO ahora se añade en la lista de casas de cambio de bitcoins que trabajan con los gráficos en tiempo real de TradingView para los intercambios de BTC/USD, BTC/EUR y BTC/RUB.

Los gráficos basados ​​en el navegador y las herramientas de TradingView permiten a los operadores hacer investigaciones y acceder a datos en cualquier sistema operativo, donde quiera que estén y sin instalaciones adicionales. TradingView crea condiciones favorables para descubrir ideas de inversión y dar a conocer talentos a una comunidad grande y activa de comerciantes.

Una fuente informativa y útil como TradingView es algo que nuestros usuarios se han estado perdiendo. Ahora, ellos son capaces de buscar las mejores estrategias de negociación y aplicarlas directamente en CEX.IO para impulsar el crecimiento de sus ingresos. Jeffrey Smith

CIO de CEX.IO

Intercambiar datos en CEX.IO para los cambios de divisas BTC/USD, BTC/EUR y BTC/RUB está disponible en el modo en tiempo real que ofrece TradingView. Diversas herramientas en las barras laterales permiten el análisis de las tablas, el cambio de vistas de los gráficos, la construcción de las previsiones comerciales y estrategias. Además se presenta el componente social en forma de chats, mensajes personales y de intercambio de botones.

El mercado de bitcoin es un mercado muy atractivo para los comerciantes, debido a la alta volatilidad de los precios del bitcoin. Nos alegramos de añadir CEX.IO en la lista de casas de cambio de bitcoins, como uno de los representantes más antiguos de la industria de las criptomonedas. Stan Bokov

Co-Fundador y Director de Operaciones de TradingView

Recientemente, CEX.IO también ha presentado su WebSocket API, utilizada activamente por los operadores profesionales y desarrolladores. Junto con la información que se puede obtener en TradingView, ahora se ha convertido aún más accesible obtener ganancias por el comercio de las criptomonedas altamente volátiles en CEX.IO.

Acerca de CEX.IO

CEX.IO es una casa de cambio británica de la criptomoneda bitcoin establecida en 2013. La casa de cambio ofrece una amplia gama de instrumentos de pago, como las tarjetas de pago, transferencias bancarias, la SEPA, AstroPay, Moneybookers y otros. CEX.IO proporciona servicios constantes respaldados por el almacenamiento en frío de las criptomonedas, viabilidad financiera y profundo cumplimiento legal.

Para obtener más información por favor visite: https://cex.io/

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CEX.IO y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD