Seleccionar página

CEX.IO lanza servicio de casa de cambio en Latinoamérica

CEX.IO lanza servicio de casa de cambio en Latinoamérica
La casa de cambio bitcoin CEX.IO se ha asociado con el proveedor de soluciones de pago AstroPay para inaugurar servicios de depósitos y retiros en monedas locales de diversos países en América Latina.
Antes de la asociación, los usuarios de CEX.IO en América Latina sólo podían depositar y retirar fondos a través de transferencias bancarias o tarjetas asociadas a sus cuentas bancarias.
“Estas operaciones sólo fueron posibles en dólares o euros, que eran muy caras para ellos”, dijo Helga Danova, oficial de comunicaciones de CEX.IO.
La nueva integración, agregó, permitirá a los clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México y Uruguay comprar bitcoin con moneda local. Los consumidores en China y Turquía también será capaces de financiar sus cuentas CEX.IO con sus monedas locales utilizando AstroPay.
De acuerdo con un comunicado emitido por CEX.IO, AstroPay cobra una tarifa de 2,5% tanto en depósitos y retiros realizados a través de la banca en línea. Danova señaló que los usuarios también pueden pagar un cargo adicional por parte de su banco.

Sobre Astropay y CEX.IO

AstroPay, una empresa del Reino Unido, es la solución de pago de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Proporciona soluciones de pagos garantizados a los comerciantes, evitando problemas como rechazos, impuestos locales, fraudes y la aprobación de una línea de crédito. AstroPay permite a los consumidores comprar en línea en sitios web internacionales, utilizando métodos de pago en moneda local.
Después de haber girado lejos de la minería bitcoin, CEX.IO tiene un bajo volumen de 24 horas de negociación (aproximadamente 102.624 $ para los comercios de BTC/USD), en comparación con otras bolsas como Bitfinex (13.587.900 dólares para los comercios BTC/USD).
En un intento por avanzar en el mercado, CEX.io lanzó en abril cuenta disponibles para retiros y depósitos en 23 estados de los Estados Unidos. “Estamos trabajando en proporcionar las mejores soluciones para los usuarios de diferentes partes del mundo, con el objetivo de convertirnos en una casa de cambio global con un enfoque local,” concluyó Danova.
Con la alianza estratégica junto a Astropay, CEX.IO consigue la expansión de sus servicios a diversos países en Latinoamérica donde Bitcoin es un mercado emergente. Con lo cual podría estar dando un paso importante en la búsqueda de su objetivo.
Artículo fuente: CoinDesk
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD