Seleccionar página

CEO de ShapeShift revela integración de servicios de cambio con XEM

CEO de ShapeShift revela integración de servicios de cambio con XEM

XEM, el criptoactivo de la plataforma blockchain NEM (The New Economy Movement, por sus siglas en inglés) será adoptado por la casa de cambio suiza ShapeShift.

La información fue divulgada a través de la red social Twitter. Paul Rieger, promotor de la tecnología blockchain y co-fundador de NEM Viena, publicó un mensaje que recibió de parte de Erik Voorhes, el CEO de ShapeShift, en el cual confirma la integración del criptoactivo XEM a los servicios de intercambio de dicha plataforma.

Asimismo, dicha información fue respaldada por la cuenta oficial de NEM en Twitter, a través de una respuesta al tweet mostrado anteriormente. También, el presidente de NEM.io Foundation Ltd, Lon Wong, hizo eco de esta noticia. Sin embargo, aun no hay una fecha definitiva y desde ShapeShift no han hecho un anuncio oficial.

Lo anteriormente expuesto implica que el criptoactivo XEM también estará disponible en aquellas carteras que utilicen los servicios de intercambio de ShapeShift, como la cartera de escritorio Exodus, la cartera fría KeepKey (la más reciente alianza) y la cartera móvil Coinomi. Es decir que, próximamente se podrán intercambiar XEM por otros criptoactivos como bitcoins, ethers, litecoins, entre otros, y viceversa, no solo en la cartera digital de ShapeShift, sino en todas aquellas con las que tengan alianzas. Hay que recalcar que este tipo de asociaciones con otras empresas favorece a los usuarios de tal manera que si estos desean cambiar una determinada cantidad de criptoactivos por su equivalente en otro tipo de criptoactivo, lo pueden llevar a cabo sin tener que mover sus divisas digitales a otra blockchain.

Es válido recordar que en el mes pasado, ShapeShift anunció que tomaría medidas preventivas en relación con la naturaleza de los criptoactivos que en dicha plataforma se utilizan, esto por motivo de lo publicado por la SEC, la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos.

Por otra parte, a través de la red social Facebook, fue divulgada una lista de eventos que se llevarán a cabo en el mes de septiembre, entre los que destacan el MeetUp en Londres y en Berlín. De igual forma, en el sitio oficial de NEM, está publicada una serie de eventos y conferencias internacionales en las cuales participarán en el mes de octubre, como Blockchain Solutions Forum en Barcelona, España; FutureData 2017 en Sydney; Money 20/20 en Las Vegas, y World Block Chain Summit en Dubai.

Recientemente, NEM estrenó sitio web con interesantes innovaciones, entre las que resalta el autenticador con dos factores de confirmación para la protección de los fondos de sus usuarios. Cabe destacar que, según CoinMarketCap,  NEM se ubica en el sexto lugar del mercado de criptoactivos de acuerdo con el criterio de capitalización, y su valor ronda los 29 centavos de dólar.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Curiosa y emprendedora. Blockchain es mi nueva obsesión.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD