Seleccionar página

Casa de cambio BTC-e lanzará su nueva plataforma el 15 de septiembre

Casa de cambio BTC-e lanzará su nueva plataforma el 15 de septiembre

A inicios de este mes, la casa de cambio BTC-e anunció el estreno de su nueva página web, precediendo 3 anuncios hasta el momento, confirmando finalmente el cambio de la fecha de lanzamiento de su plataforma para este 15 de septiembre.

El actual dominio oficial de la casa de cambio BTC-e es https://btc-e.nz/, el cual fue publicado por su cuenta oficial en los foros de Bitcointalk, cualquier otra dirección es probable que sea un página falsa fraudulenta, ya que han denunciado casos al respecto. Ahora todos los anuncios sobre los reembolsos y re-inicio de sus actividades se están manejando por su nueva página web, en donde han publicado tres actualizaciones hasta el momento.

En el anuncio del 6 de septiembre, fue una publicación de preguntas y respuestas comunes resolviendo las dudas generales que tienen sus usuarios sobre la nueva plataforma, el método de reembolso y su nueva forma de trabajo. Entre las informaciones destacadas del mismo están que todos los fondos depositados después del 1 de agosto está en manos de las autoridades estadounidenses y no podrán ser debitados en las cuentas de los usuarios, también que mantendrán su esquema de reembolso donde los usuarios tendrán acceso inmediato al 55% de sus fondos y el resto será pasados a token generados por BTC-e, fluctuando a precios de mercado libre hasta que alcancen el valor del fondo sustituido y se le compre al valor original a sus usuarios, así como, las nuevas obligaciones de verificación de identidad para todos los usuarios que piensen depositar o retirar moneda fiduciaria.

En la publicación del 10 de septiembre, lanzaron su portal de soporte técnico e información para sus usuarios, tanto en inglés como en ruso, antes de re-inaugurar su plataforma. Probablemente, con la intención de reducir la incertidumbre que tienen la mayoría de sus usuarios con respecto que sucederá con sus fondos.

En su actualización del 11 de septiembre, anuncian de manera oficial que su plataforma será lanzada este 15 de septiembre. En la misma, agregaron otro inserto de preguntas y respuestas, donde destaca su re-afirmación en que solo se tienen que verificar los usuarios que piensen depositar o retirar fondos en moneda fiduciaria, si solo moverán criptomonedas no será necesario, así mismo, agregan que podrán retirar sus fondos y criptomonedas el día que inicien actividades, con un límite de retiro no especificado sino hasta ese día,  y abren una invitación a asociarse con ellos como agentes y aliados para ayudarlos a mover fondos en moneda fiduciaria.

Al parecer falta menos para que los usuarios de BTC-e puedan volver a acceder a parte de sus fondos, los cuales fueron confiscados por las autoridades estadounidenses junto a la página web de la casa de cambio por estar vinculada al caso Mt.Gox y cobros de Ransomware, así como otros delitos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

José Rafael Peña

Ingeniero especializado en innovación. Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD