BitConnect.co, el equipo detrás de BitConnect Coin (BCC) se complace en anunciar la finalización de su exitosa ICO. La ICO vio a los miembros de la comunidad comprar más de 1 millón de BCCs, allanando el camino para la siguiente fase de desarrollo, que incluyó el lanzamiento de su casa de cambio propietaria BCC.

Durante la ICO, la nueva criptomoneda se vendió a razón de 1.000 BCCs por BTC, y los primeros adoptantes recibieron hasta un 40% de bonificación por su inversión. Con suficientes patrocinadores, la plataforma terminó el desarrollo de la casa de cambio en tan sólo diez días. La casa de cambio BCC verá un montón de nuevas características en los próximos días, incluyendo la adición de soporte para múltiples criptomonedas junto a BCC.

El software de nodo completo de BitConnect Coin se distribuye abiertamente con un nuevo cliente de escritorio para la minería y participación de la criptomoneda bajo una orientación adecuada. Los tenedores de BCC ahora pueden utilizar el monedero web existente para enviar convenientemente la criptomoneda al cliente de escritorio BitConnect y otras plataformas de comercio deseadas. La moneda BitConnect se basa en un algoritmo especial de PoW / PoS para aumentar la seguridad de la red. El algoritmo también convierte BCC en un activo que genera intereses con una rentabilidad del 120% por año. Para obtener ganancias a través de la acuñación PoS, los usuarios tendrán que mantener sus monedas en una cartera BitConnect-QT.

Los miembros de la comunidad BCC pueden experimentar un nuevo nivel de empoderamiento, a través de la plataforma de código abierto que los conecta social y financieramente a una comunidad segura y protegida de inversores y prestamistas. Con la ayuda de la comunidad, los propietarios de BCC también pueden beneficiarse de la subida exponencial de los precios de la criptomoneda, aumentando sus depósitos en la cartera. El interés ganado durante el período se traduce en una gran ganancia.

Algunas nuevas características en la tienda para 2017 incluyen el lanzamiento del Pool de Minería y Participación BCC y su propia Tarjeta Inteligente. Estas características no sólo permitirán a los miembros de la comunidad ganar, sino también gastar la criptomoneda en sus gastos diarios. Toda la plataforma BitConnect, que comenzó como un concepto en Q1, 2016, se ha convertido en la comunidad Bitcoin en línea de más rápido crecimiento en el mundo. El sitio web, BitConnect.co se encuentra entre los primeros sitios de 80k en Alexa. Más información sobre BitConnect Exchange está disponible aquí.

Acerca de BitConnect

BitConnect es una plataforma de código abierto para usuarios de Bitcoin y otras criptomonedas para ganar, aprender y vender bitcoins a otros miembros confiables de la comunidad directamente.

Aprender más acerca de BitConnect enhttps://bitconnect.co/

Registrarse en la casa de cambio BitConnect enhttps://bitconnect.co/register

Acceder al monedero BitConnect-QT enhttps://bitconnectcoin.co/guide/10/How-To-Set-Up-BitConnect-Coin-Wallet-on-Windows-Operating-System#Download

Contacto con Medios

Nombre: Vindee, Gerente de Mercadeo

Compañía: BitConnect Ltd

Email: [email protected]

Teléfono: +16 415 696.739

Ubicación: Ashford, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.