La bien establecida casa de cambio de Bitcoin CEX.IO habilita retiros instantáneos para Visa y MasterCard en US dólares, Euros y Rublos rusos.
La casa de cambio de Bitcoin CEX.IO anunció hoy el lanzamiento de retiros instantáneos en USD, EUR y RUB para tarjetas de pago. Con esta nueva característica, CEX.IO culminó con éxito el círculo completo de moneda fiduciaria fluyendo hacia y desde Visa/MasterCard.
Siendo la casa de cambio líder de Bitcoin por su versatilidad y rapidez para realizar depósitos, CEX.IO también ha habilitado el retiro de fondos fiduciarios para Visa/MasterCard. Las solicitudes de retiro se procesan automáticamente, justo después de su colocación, lo cual significa que un usuario no necesita conectarse a los servicios de terceros. En la mayoría de los casos, los retiros son procesados inmediatamente, y el titular de la tarjeta es capaz de utilizar los fondos retirados de inmediato. Los casos individuales pueden requerir algún tiempo, sin embargo, CEX.IO está negociando con los proveedores de servicios de pago para permitir el procesamiento momentáneo para absolutamente cualquier persona.
“El carácter común global de usar tarjetas de pago efectivamente se conjuga con el deseo de la gente por comprar y comerciar Bitcoins. Estamos orgullosos de poder decir que actualmente no hay otras casas de cambio ofreciendo retiros instantáneos de fondos fiduciarios par Oleksandr Lutskevych,

CEO y cofundador de CEX.IO

Los retiros por tarjetas de pago son beneficiosos debido a la alta velocidad del procesamiento del pago y bajas comisiones. Una vez que la tarjeta está vinculada al perfil CEX.IO, un usuario está habilitado a depositar y retirar fondos fiduciarios por esta tarjeta en solo unos pocos pasos. El certificado PCI DSS obtenido por CEX.IO asegura una fuerte seguridad de los datos de la tarjeta de pago provistos.

 

CEX.IO planea continuar expandiendo las opciones de pago y entre otras cosas introducirá tarjetas de débito Bitcoin que pueden cargarse con Bitcoins directamente.

Para conocer más novedades diríjase a: https://cex.io/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Cex.IO y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.