La casa de cambio Bitcoin P2P Remitano, con su servicio en múltiples países opera sin la necesidad de un socio bancario, protegiendo completamente al servicio de sus caprichos y fantasías. Remitano es diferente de otras plataformas de intercambio centralizadas actualmente en el mercado, que dependen en gran medida de los bancos para recibir depósitos y facilitar los retiros para los clientes.

Los bancos tienen un historial de acoso a las plataformas de intercambio centralizadas. El reciente ejemplo de que las cuentas pertenecientes a algunas de las conocidas casas de cambio centralizadas de Malasia fueron cerradas por los bancos causó un gran problema a los clientes que intentaban cobrar o hacer depósitos. Tales situaciones han llevado a una mayor atención hacia las plataformas de intercambio P2P que pueden anular la capacidad de los bancos de apagar o imponer condiciones a los intercambios criptomoneda.

La casa de cambio P2P Remitano sólo se ocupa de Bitcoin y deja todas las actividades bancarias relacionadas a los usuarios para que la operación no se vea obstaculizada por el temperamento de los bancos. A pesar de que Remitano es un recién llegado a la fiesta, se distingue de otras plataformas de intercambio existentes debido a su sencilla interfaz de usuario y un servicio de atención al cliente amistoso. En el caso de cualquier problema, los clientes de Remitano pueden saltar en un chat en vivo y obtener respuestas a sus preguntas y sus problemas resueltos rápidamente. Además, la comisión de 0,5% cobrada por la plataforma es menor que las otras plataformas principales del mercado.

La plataforma es un producto de Seychelles basado en Babylon Solution Limited que opera en muchos países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Malasia, Nigeria, Vietnam, Camboya, China, India, Tanzania y Ghana. De acuerdo con métricas de tráfico, es la mayor casa de cambio de Bitcoin en Vietnam. Otras fuentes principales de tráfico sobre Remitano son Nigeria y Malasia. Pronto, la plataforma pretende establecerse como la plataforma Bitcoin más grande de intercambio en otros países asiáticos y africanos. Con la introducción de su servicio en los Estados Unidos y Australia, la plataforma Remitano está en campaña de expansión, que avanzará agresivamente para construir una presencia global.

Acerca de Remitano

Remitano es un producto de Babylon Solutions Limited – incorporado en Seychelles. Proporciona un mercado Bitcoin P2P con depósito de garantía donde la gente compra y vende Bitcoin de forma fácil y segura.

Aprender más acerca de  Remitano enhttps://remitano.com

Contacto con Medios

Nombre: Phuong Nguyen

Email: [email protected]

Teléfono: +84943217821

Ubicación: Seychelles

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.