El exchange de Bitcoin CEX.IO lanzó la comercialización de Ethers, moneda utilizada por la plataforma descentralizada Ethereum, que ejecuta contratos inteligentes. Usuarios de CEX.IO pueden ahora comprar y vender ETH por bitcoins y dólares estadounidenses.

Siguiendo tendencias, CEX.IO ha expandido el rango de monedas negociadas en el exchange con ETH/BTC y ETH/USD. Famoso por la experiencia amigable con el usuario en la compra de criptomonedas con tarjetas de pago, CEX.IO abrió una oportunidad no solo de comercializar Ether y Bitcoin, sino también para comprar fácilmente ETH usando Visa o MasterCard.

“Ethereum es único y uno de los proyectos más prometedores dentro de la industria blockchain”, dijo Oleksandr Lutskevych, CEO y Co-Fundador de CEX.IO. “Como el mercado de Ethereum se desarrolla, nosotros encontramos extremadamente importante apoyar la innovación y lanzar el comercio de Ether en CEX.IO”, agregó.

Para el momento de escribir esta nota, la capitalización de mercado de ETH está en el segundo lugar después de Bitcoin, y es mayor a $600.000.000. El precio promedio de mercado de ETH es casi de $8, lo que hace de esta divisa la segunda con mayor precio con respecto al dólar.

Ether es crucial para los desarrolladores que desean construir apps usando la blockchain Ethereum; así como para los usuarios que están intentando acceder e interactuar con los contratos inteligentes. A su vez, los corredores profesionales consideran usar la volatilidad de ETH en sus estrategias de negocios.

Acerca de CEX.IO:

CEX.IO es un exchange de Bitcoin basado en el Reino Unido establecido en 2013. CEX.IO reclama proveer la mejor experiencia de compra de Bitcoins con tarjetas de crédito y débito. La afirmación se basa en las condiciones ideales del exchange para el procesamiento rápido y exitoso de los pagos con tarjeta; la amplia gama de tarjetas de pago aceptables, y la abundante retroalimentación positiva de los usuarios. CEX.IO proporciona servicios constantes respaldados por almacenamiento en frío de criptomonedas, viabilidad financiera y profundo cumplimiento legal.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CEX.IO y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.