Seleccionar página

Casa de cambio de Bitcoin CEX.IO permite operaciones con Ethereum

Casa de cambio de Bitcoin CEX.IO permite operaciones con Ethereum

El exchange de Bitcoin CEX.IO lanzó la comercialización de Ethers, moneda utilizada por la plataforma descentralizada Ethereum, que ejecuta contratos inteligentes. Usuarios de CEX.IO pueden ahora comprar y vender ETH por bitcoins y dólares estadounidenses.

Siguiendo tendencias, CEX.IO ha expandido el rango de monedas negociadas en el exchange con ETH/BTC y ETH/USD. Famoso por la experiencia amigable con el usuario en la compra de criptomonedas con tarjetas de pago, CEX.IO abrió una oportunidad no solo de comercializar Ether y Bitcoin, sino también para comprar fácilmente ETH usando Visa o MasterCard.

“Ethereum es único y uno de los proyectos más prometedores dentro de la industria blockchain”, dijo Oleksandr Lutskevych, CEO y Co-Fundador de CEX.IO. “Como el mercado de Ethereum se desarrolla, nosotros encontramos extremadamente importante apoyar la innovación y lanzar el comercio de Ether en CEX.IO”, agregó.

Para el momento de escribir esta nota, la capitalización de mercado de ETH está en el segundo lugar después de Bitcoin, y es mayor a $600.000.000. El precio promedio de mercado de ETH es casi de $8, lo que hace de esta divisa la segunda con mayor precio con respecto al dólar.

Ether es crucial para los desarrolladores que desean construir apps usando la blockchain Ethereum; así como para los usuarios que están intentando acceder e interactuar con los contratos inteligentes. A su vez, los corredores profesionales consideran usar la volatilidad de ETH en sus estrategias de negocios.

Acerca de CEX.IO:

CEX.IO es un exchange de Bitcoin basado en el Reino Unido establecido en 2013. CEX.IO reclama proveer la mejor experiencia de compra de Bitcoins con tarjetas de crédito y débito. La afirmación se basa en las condiciones ideales del exchange para el procesamiento rápido y exitoso de los pagos con tarjeta; la amplia gama de tarjetas de pago aceptables, y la abundante retroalimentación positiva de los usuarios. CEX.IO proporciona servicios constantes respaldados por almacenamiento en frío de criptomonedas, viabilidad financiera y profundo cumplimiento legal.

Para saber más, por favor vaya a: https://cex.io/

Contacto Media

Nombre: Helga Danova, oficial de Comunicación

Email: [email protected]

Ubicación: London, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CEX.IO y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD