Seleccionar página

BTC-e transfiere data de usuarios a la nueva plataforma WEX pero no sus fondos

BTC-e transfiere data de usuarios a la nueva plataforma WEX pero no sus fondos

La empresa WEX ofreció a sus usuarios la posibilidad de reiniciar las actividades de una casa de cambio que sustituyera a BTC-e, quienes había cerrado sus operaciones con criptoactivos durante un tiempo. WEX es un nuevo portal y una nueva plataforma, que busca solucionar los problemas que tuvo la casa de cambio BTC-e, brindando una experiencia más segura a los usuarios.

WEX fue presentada como el relevo natural de BTC-e, construida con “esfuerzo y energía”, de acuerdo con el comunicado oficial de la empresa. Según el escrito, desarrollaron la plataforma en tiempo récord, y sin embargo la misma cumplirá con las exigencias sobre la identificación del cliente y la lucha contra el lavado de dinero.

Queremos agradecer al equipo técnico de BTC-e por su ayuda profesional en la transferencia de perfiles digitales y datos de usuarios y también queremos enfatizar que nuestra empresa no cooperó con BTC-e Always Efficient LLP de ninguna manera y no recibió sus fondos. La información general que explica la situación se publicará regularmente en nuestro canal de noticias.

WEX Rising

WEX

A pesar de que se trata de que son los mismos usuarios y la misma data, en el comunicado oficial WEX enfatizó que la empresa no cooperó con BTC-e, responsable de la plataforma vulnerada,y no recibió sus fondos, esto como un descargo de responsabilidad.

Recordemos que BTC-e sufrió la confiscación de sus fondos por verse involucrada en movimientos de fondos ilícito de Mt.Gox en 2013, y por su relación con el cobro de taques de ransomware en criptoacivos, anunciando luego un esquema de reactivación de sus actividades. A través de su cuenta oficial en la red social Twitter también anunciaron el lanzamiento.

Por el momento la plataforma funcionará en modo de prueba, a fin de brindar mayor seguridad y para probar el funcionamiento de los bloques. Durante este período, -que puede durar de 3 a 7 días hábiles-, habrá un límite diario de retiro, aunque se suprimirá en el futuro, y la plataforma también operará sin limitaciones. Se pueden cambiar cantidades inferiores a 10.000 dólares a través de casas de cambio, y hasta 20.000 dólares a través de los servicios VIP.

Para la transferencia de saldos, los bonos cripto-fichas ya acordados, se acreditarán a cada cuenta de usuario  un porcentaje de los tokens, que pueden ser intercambiados y utilizados a través de wex-code. Los usuarios podrán acudir a https://100monet.pro/, https://ultrachange.biz/, https://jojo.cash/, https://www.advcash.com/, y https://perfectmoney.is/ para realizar sus retiros. Los bancos Sberbank, Alfa-Bank, Tinkoff y Privat 24, dando cumplimiento al esquema de pago que habían anunciado desde BTC-e en el mes de agosto.

Asimismo, WEX informó que realizarán publicaciones y actualizaciones de manera regular, toda vez que el desarrollo de la plataforma supondrá la adición de cada vez más características y funciones, “porque nuestra plataforma se está desarrollando rápidamente y nuevos servicios y funciones se agregarán de forma constante.

Actualmente están llevando “un desarrollo activo” de temas como las inversiones, comercio, las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), la exposición de esquemas piramidales, arbitraje, consultoría, minería, entre otros temas, extendiendo una invitación a profesionales y especialistas en estos y otros tópicos asociados a blockchain a participar en el desarrollo de la plataforma y la comunidad. “Creemos que la blockchain cambiará el futuro, se convertirá en una alternativa del actual sistema corrupto de finanzas y que unirá a las personas bajo objetivos económicos nobles”, subrayó el equipo de WEX.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD