Seleccionar página

BitStamp se une a Vogogo con miras al mercado norteamericano

BitStamp se une a Vogogo con miras al mercado norteamericano
La casa de cambio establecida en Reino Unido BitStamp, ha juntado esfuerzos con la startup norteamericana Vogogo, con la finalidad de disponer de su plataforma de procesamiento de pagos y así poder operar legalmente en EE UU y Canadá. Con esta alianza el exchanger europeo asegura el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos necesarias que satisfacen las jurisdicciones en ambos países, los cuales les permiten ofrecer sus servicios de intercambio de criptomonedas en dichos territorios.
La startup Vogogo inició en el 2008 con operaciones de procesamiento de pagos y con esta alianza con BitStamp permitirá una numerosa entrada tanto de sus clientes como de nuevos al mundo de Bitcoin, además de estar ejecutando su plan para atender a los mercados globales, el cual se centra en las oportunidades de mercado, donde Vogogo cree que tiene una ventaja competitiva debido a su posicionamiento y tecnología.
BitSamp es una de las mayores casas de cambio Bitcoin de Reino Unido y Europa, la cual a principios de año sufrió un hackeo en el que enfrentaron pérdidas de alrededor de 19.000 BTC, lo que equivalía a 5 millones de dólares en ese momento. Sin embargo lograron recuperarse con éxito y hoy en día apuntan al mercado norteamericano.
Bitstamp es un casa de cambio de criptomonedas de renombre mundial y un líder en la industria. Nos sentimos honrados de trabajar con el equipo de Bitstamp y jugar un papel en la activación y aceleración de su crecimiento global. Geoff Gordon

CEO de Vogogo

El principal beneficio, y posiblemente objetivo, que obtiene BitStamp con esta alianza es cumplir con el marco normativo de las empresas del ecosistema Bitcoin en Estados Unidos y Canadá. Tema que está muy movido en la actualidad debido a la multa de 700.000 dólares impuesta a Ripple Labs por el FinCEN, la autoridad financiera estadounidense,  justamente por no cumplir con diligencia con las normas de prevención de lavado de capitales.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD