Seleccionar página

Bitreserve añade 7 nuevas divisas para cambiar a bitcoin

Bitreserve añade 7 nuevas divisas para cambiar a bitcoin
La empresa bitcoin Bitreserve ha añadido 7 nuevas divisas fiduciarias disponibles a la opción de cambio y resguardo de capital. De esta forma Bitreserve expande a 16 el número total de opciones de divisas en las que sus clientes pueden respaldar sus bitcoins.
Las nuevas divisas añadidas son: Dólares Australianos, Canadienses, Neozelandeses, de Hong Kong y de Singapur; además de Shillings Kenianos y Sheqels Israelíes. De esta forma Bitreserve expande su red de transacciones en volumen hasta 157 países.
(buscamos) la sustitución del actual sistema financiero global con uno que sea justo, incluyente, responsable y transparente: un sistema organizado para el beneficio de todas las personas en todas partes. Halsey Minor

Presidente y Director de Bitreserve

Entre las divisas añadidas destacan los Shillings Kenyanos. Kenya actualmente destaca por las distintas iniciativas en criptomonedas que se llevan a cabo en el continente africano, siendo la más reciente el financiamiento por parte del magnate Bill Gates a la empresa local Bitsoko, que ofrece servicios de cartera bitcoin y plataformas de pago a pequeños comerciantes en la región.
Bitreserve se diferencia de muchas otras empresas bitcoin que ofrecen intercambio de divisas y servicios de cartera, por otorgar a los usuarios transacciones de bajo costo y tasas fijas para los depósitos. Además de la característica de resguardar bitcoin no sólo en monedas fiduciarias, sino también en metales preciosos.
Entre los últimos anuncios de Bitreserve destaca su alianza con Bitwage, empresa que permite recibir pagos de salarios en forma de bitcoins y, ahora en conjunto con Bitreserve, en distintas divisas y metales preciosos.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD