Seleccionar página

BitPesa permite operar 24/7 con bitcoins

BitPesa permite operar 24/7 con bitcoins

La compañía de remesas del este africano, BitPesa, ha lanzado al mercado un nuevo producto. Esta nueva aplicación permitirá a sus usuarios operar sus negocios en la plataforma todos los días de la semana a cualquier hora del día.

La startup establecida en Nairobi, ofrece un servicio de envío y recibo de dinero en Kenia o Tanzania desde el extranjero. Sus beneficiarios pueden recibir su dinero en sus celulares o cuentas bancarias directamente. Además, ofrece la opción de comprar bitcoins para poder realizar compras online sin necesidad de tarjetas de crédito.

BitPesa ha buscado realizar nuevas mejoras en su sistema aparte de este nuevo servicio de operaciones 24/7. Actualmente, la startup africana permite a sus usuarios comprar y vender tantos bitcoins como quieran, sin establecer ningún tipo de límites para sus intercambios.

Además, las transacciones de BitPesa se caracterizan por su velocidad. Una vez que es presionado el botón de compra de bitcoins, las transacciones demoran tan solo 2 minutos en ser procesadas. De igual manera, se puede optar por usar BitPesa desde la aplicación que ofrecen para celulares inteligentes o desde una computadora.

Estos son grandes adelantos para esta startup nacida hace apenas 2 años, que está buscando impulsar la tecnología bitcoin y blockchain dentro del continente africano, un mercado que está emergiendo a su propio paso.

El anuncio fue realizado a través del blog de la compañía. Se encuentran orgullosos de poder decir que en los últimos meses han pasado de realizar operaciones manuales a un sistema automatizado de compra de bitcoins.

Establecen que una vez que tengas tu cuenta BitPesa podrás calcular el monto de Bitcoins en KES o chelines de Kenia; podrás agregar una nueva cartera bitcoin o elegir alguna existente; pagar con su sistema M-Pesa y recibir Bitcoins instantáneamente; tener acceso al gráfico de precios de Bitcoin; y, finalmente, observar las actualizaciones y eventos de la compañía mediante la etiqueta #TradeWithBitPesa.

Estos son tan solo algunos de los adelantos en los que se encuentra trabajando la compañía africana. En los últimos meses, la compañía ha estado teniendo reuniones y asistiendo a eventos en Washington y Texas, con el fin de dar a conocer sus servicios e intercambiar conocimientos en tecnología.

Dicen que en los próximos meses seguirán revelando los frutos de sus investigaciones para hacer la experiencia de sus usuarios lo mejor posible.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD