Seleccionar página

BitConnect Coin (BCC) registra asombroso aumento de valor de 1.800%, a 6 meses de su ICO

BitConnect Coin (BCC) registra asombroso aumento de valor de 1.800%, a 6 meses de su ICO

La startup criptomoneda BitConnect con sede en UK, ha anunciado un aumento de 18 veces en el valor de su criptomoneda BitConnect Coin (BCC). En un lapso de seis meses después de su ICO en noviembre de 2016, BCC ha aumentado de $ 0,5 a $ 9 por unidad. Tras el impulso de Bitcoin, BCC ha mantenido su tendencia al alza y se prevé que continúe su tendencia de crecimiento a lo largo de 2017.

Al igual que Bitcoin y otras criptomonedas líderes como Ethereum Classic, BCC tiene una oferta monetaria fija de 28 millones. BCC es una moneda deflacionaria, y debido a la oferta limitada, se espera que el precio de BCC aumente mientras la demanda es satisfecha y sostenida. Sin embargo, el continuo aumento de la demanda de BCC a medida que el suministro permanece fijo asegura un aumento constante en el valor de la criptomoneda durante un largo período de tiempo.

Actualmente, alrededor de 6 millones de monedas BitConnect están en existencia con una comunidad de inversionistas significativamente grande, que incluye a muchos miembros ávidos de la comunidad BCC de países asiáticos. El equipo de BitConnect está presenciando una proliferación rápida de BCC a través de varios países dentro de Asia, y a largo plazo, esperan ser testigos de una tendencia similar en el resto del mundo también. El equipo está fuertemente involucrado en la creación de una prolífica comunidad mundial de BCC y espera que su esfuerzo dé resultados en un futuro próximo.

Con una capitalización de mercado de 49,7 millones de dólares, BCC es una de las principales criptomonedas que compiten con otras innovadores altcoins como Lisk, Ardour e Iconomi. De hecho, el límite actual del mercado de BCC es mayor que el de Iconomi, que recientemente recaudó más de $ 10.5 millones en su primera ICO.

La consistencia de BCC y el rápido aumento en el precio han disparado los intereses de muchos inversionistas en la comunidad de la criptomonedas en los últimos meses. Un número creciente de comerciantes e inversores han comenzado a preguntar sobre el período óptimo para invertir en BitConnect Coin.

Basado en la tendencia de seis meses de BCC, mayo y junio podría ser el mejor momento posible para invertir en Bitcoin por dos razones importantes: un crecimiento explosivo del mercado de la criptomonedas y la tendencia a la baja a corto plazo en BCC.

Aunque BCC ha disfrutado de un crecimiento semestral masivo desde enero, el precio de BCC cayó desde el 1 de abril hasta principios de mayo. Sin embargo, el precio de BCC ha comenzado ya a recuperarse, y está en el proceso de rebote a su máximo histórico anterior de $ 15.

Acerca de BitConnect Coin

BitConnect es una plataforma de código abierto para Bitcoin y otros usuarios de criptomonedas para ganar, aprender, comprar y vender bitcoins a otros miembros de la comunidad de confianza directamente.

Aprender más acerca de BitConnect Coin en: http://bitconnect.co/

Acceder a la Guía BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/guide/10/How-To-Set-Up-BitConnect-Coin-Wallet-on-Windows-Operating-System

Comprar BitConnect Coin en: https://bitconnect.co/user/trade?Market=BCC

Negociar BitConnect Coin en Nova Exchange: ://novaexchange.com/

BitConnect Coin en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=wqzI9NPlUlA&feature=youtu.be

Contactos con Medios:

Nombre: Vindee

Email: [email protected]

Teléfono: +16415696739

Ubicación: Ashford, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD