Seleccionar página

Bit4X renueva su plataforma y lanza un generoso programa de referidos

Bit4X renueva su plataforma y lanza un generoso programa de referidos

Bit4X, el primer broker con sistema ECN en usar Bitcoin, ha anunciado el lanzamiento de su nueva interfaz para los clientes de su plataforma y un programa de referidos muy generoso.

El nuevo sistema de back-end de Bit4x.com permite a los clientes gestionar plenamente sus cuentas demo y reales. Los operadores pueden comprobar sus órdenes abiertas y contrapesos, gestionar depósitos y retiros, configurar cuenta de operaciones de apalancamiento y más. Todo desde una ubicación central.

Lanzado por primera vez en 2012, la plataforma innovadora de Bit4X permite a los usuarios el comercio de una amplia selección de alta liquidez de divisas de contado y los mercados de CFD con Bitcoin. Los principales mercados mundiales de liquidez, incluyendo divisas, materias primas, índices, acciones y más, están disponibles para los usuarios de Bitcoin.

Bit4X ofrece una variedad de instrumentos financieros, incluyendo divisas al contado y CFDs (contratos por diferencias). Estos instrumentos pueden ser objeto de comercio con el fin de especular sobre el movimiento futuro de los precios del mercado. Si un comerciante piensa que el precio de una mercancía como el oro se va a caer pueden abrir una posición “corta”, lo que le permite tomar ganancias en Bitcoin si su predicción es correcta. Del mismo modo, los usuarios también pueden abrir una posición “larga” con Bitcoin si piensan que una mercancía o acción va a aumentar de valor, y de nuevo obtener beneficios en bitcoins si tienen razón.

CFD también se puede utilizar como una herramienta de cobertura de gran alcance para ayudar a compensar las posibles pérdidas futuras. Un comerciante simplemente abre una posición “corta” en cualquier inversión que pueda organizar.

El nuevo programa de referidos, que está abierto a cualquier persona, paga 100% de comisiones para todos los usuarios referidos al menos hasta el 1 de noviembre. Después de eso, las comisiones seguirán estando con una paga de hasta un muy generoso 50%. El período de comisiones al 100% también se puede extender en una fecha futura.

Queríamos ofrecer el programa de referidos que paga más alto en el mercado de comercio basado en bitcoin. El boca a boca y las referencias han sido nuestra principal fuente de nuevos clientes desde 2012, por lo que queremos devolver a las personas que participan en eso. Matic Kočevar

representante de Bit4X

Los clientes pueden acceder a su URL del programa de referidos haciendo clic en ‘referencias’ en el Administrador de cuentas de Bit4X, donde también pueden realizar un seguimiento de las comisiones, pagos y datos en tiempo real sobre todas las referencias de la misma página.

Bit4X también planea lanzar señales integradas y una nueva API en las próximas semanas, mejorando aún más las herramientas que proporciona a sus clientes para impulsar sus estrategias comerciales.

Acerca de Bit4X

Bit4X es la plataforma líder para el comercio de una amplia selección de alta liquidez de divisas, materias primas, índices, acciones y los mercados de cifrado con Bitcoin. Lanzado al público en 2012, Bit4X dispone de 41 pares de divisas, 12 ‘commodities’, 12 índices de acciones, 10 stocks y el apalancamiento de hasta 1:500. La plataforma se integra con MetaTrader 4 para dispositivos de escritorio y móviles, y es fácil de usar para el principiante y los comerciantes experimentados.

Para obtener más información sobre Bit4X, o para inscribirse para una cuenta, visita:
https://bit4x.com

 

Contacto con los medios:

Nombre: Maja lulik
Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Bit4X y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD