Select Page

Bit2Me expande sus servicios a 7 países

Bit2Me expande sus servicios a 7 países
La startup española Bit2Me ha anunciado la expansión de sus servicios de compraventa de bitcoins a 7 nuevos países en Europa. De esta forma la empresa espera dar la oportunidad a más de 130 millones de personas de obtener bitcoins.
Los países que contarán con los servicios de Bit2Me son: España, Francia, Bélgica, Italia, Austria, Alemania y los Países Bajos. Con el reciente estreno, Bit2Me ofrece la oferta promocional de comprar bitcoin en su plataforma sin costes de servicio.
Bit2Me recibió el mes pasado el premio a la ‘Mejor Startup Española 2015’ por parte de la revista ACTUALIDAD ECONÓMICA en colaboración con el Caixabank, institución bancaria que ha puesto de manifiesto su apoyo a las nuevas tecnologías financieras y a Bitcoin.
Bit2Me permite compras de 5 a 300 euros, los cuales pueden obtenerse a través de 150 bancos soportados por la startup. Al mismo tiempo, Bit2Me permite retiros en efectivo en una red de más de 10.00 cajeros en toda España, haciendo uso de bancos tradicionales españoles como Bankinter y Banco Popular, entre otros.
Al trabajar directamente con los servicios bancarios en línea, Bit2Me hace énfasis en los protocolos de seguridad para transferencias. Para ello la startup utiliza el servicio ‘Sofort’, el cual permite a los usuarios introducir sus nombres de usuario y contraseñas en el sistema bancario para autorizar las transferencias. Además de ello, el usuario cuenta con una segunda autorización basada en un PIN (enviado vía SMS) o tarjetas de coordenadas que los bancos proveen.
Mis primeros pasos en Bitcoin estuvieron plagados de barreras, incertidumbres y caos. Quiero cambiar eso para los que vengan detrás. Leif Ferreira

fundador de Bit2Me

A pesar de los obstáculos que menciona el CEO de Bit2Me para arrancar la startup, en Abril pasado el equipo recibió en la Comisión Europea de Bruselas el reconocimiento por ser una de las 5 starups bitcoin más prometedoras en Europa.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD