Seleccionar página

Binance quemará 20% de ganancia en tokens equivalentes a 1.5 millones de dólares según hoja de ruta

Binance quemará 20% de ganancia en tokens equivalentes a 1.5 millones de dólares según hoja de ruta

La plataforma para intercambio de criptoactivos, Binance anunció la quema de un importante porcentaje de sus tokens BNB, con un valor equivalente a cerca de 1.500.000 dólares, como parte de la ruta establecida por el equipo en su whitepaper.

En total se quemarán 986.000 BNB, es decir el 20% de las ganancias del primer trimestre de 2017, esto siguiendo la estrategia especificada en el whitepaper de la empresa, en donde se anuncia que cada trimestre usaría el 20% de las ganancias para recomprar y quemar BNB, hasta alcanzar el 50% del total de tokens, es decir 100 millones de BNB, una de las promesas hechas a los inversionistas de la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de Binance.

Los beneficios de Binance en el primer trimestre fueron de 7.5 millones de dólares, no está mal para un proyecto que tiene solo tres meses. Especialmente teniendo en cuenta que “solo” recaudamos 15 millones en nuestra propia ICO hace tres meses.

 

Chanpeng Zao

CEO, Binance

Binance es una casa de cambio creada por Chanpeng Zao, quien junto a un equipo de especialistas en finanzas y criptografía decidieron emprender este proyecto que cuenta con la capacidad de procesar hasta 1.400.000 órdenes por segundo con criptomonedas como bitcoin, ether, litecoin y BNB en su haber. La casa de cambio cuenta con su propia App , disponible para iOS y Android.

En nuestro segundo mes tuvimos que lidiar con uno de los giros más inesperados en el espacio regulatorio en China. Tuvimos que detener nuestra plataforma ICO, eliminar una cantidad de monedas de gran volumen y emitir reembolsos a todas las ICO que acabábamos de completar. Todas estas decisiones implicaron grandes pérdida de dinero. Pero tuvimos suerte, sobrevivimos.

Chanpeng Zao

CEO, Binance

La empresa tuvo que lidiar con la prohibición de realización de ICOs en China, teniendo que eliminar todos los proyectos que habían enlistado y reembolsar los recursos obtenidos. Sin embargo, tras la finalización de su primer trimestre de operaciones –con un primer mes en donde operaron su esquema de intercambio sin comisiones para atraer más usuarios- han podido cumplir con lo establecido en el whitepaper, en un gesto de compromiso con los inversionistas, escribió Zhao a través de LinkedIn.

Para saber más de Binance usted puede acceder a sus perfiles en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/binanceexchange/
Twitter: @binance_2017
Telegram: https://t.me/joinchat/GkQAURGAE2n4hjdYpA7ehw
Instagram: @binanceexchange

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD