Seleccionar página

B2BX recauda 5 millones de euros durante la pre-venta en curso

B2BX recauda 5 millones de euros durante la pre-venta en curso

El primer exchange agregador de criptomoneda, B2Bx, ha alcanzado la taza blanda de 5 millones durante la primera semana de su campaña de crowdfunding. La ICO de  B2Bx  comenzó el 2 de octubre y durará hasta el 17 de noviembre. El límite mínimo de 5 millones se logró en los primeros seis días. B2Bx seguirá dando bonos a los contribuyentes en las próximas dos semanas. Los bonos serán del 10% en la segunda semana y del 5% del 18 de octubre al 25 de octubre.

Artur Azizov, CEO del proyecto, está satisfecho con los resultados actuales: “Estamos contentos de ver el apoyo que la comunidad criptográfica da a nuestro proyecto. Hoy, cuando hay más de 800 proyectos por semana entrando en el mercado, el resultado que conseguimos muestra la alta evaluación que nos dan los inversionistas.”

El proyecto B2Bx fue fundado por la empresa B2Broker, participante del mercado de fintech por más de 3 años. La mayor parte de los fondos se gastará en el desarrollo del software. El producto de B2Bx ya tiene una versión de trabajo que da a cualquiera la oportunidad de evaluar sus perspectivas en la práctica. La empresa se centrará principalmente en los inversores corporativos, que es la principal característica distintiva.

Detalles del Token

Los tokens B2BX son nativos del ecosistema B2BX. Construidos sobre el protocolo Ethereum, estos tokens compatibles ERC20 sirven como medio de intercambio de valor. La plataforma ha fijado un máximo de tokens de 40 millones de tokens B2BX, de los cuales 40.000.000 se ponen a disposición de los participantes crowdsale.

Los tokens B2BX se pueden comprar contra BTC, BCC, ETH, LTC, DASH y XMR. Con un precio de 0,63 EUR por token, la plataforma ofrecerá descuentos para los primeros inversionistas durante las primeras tres semanas de la crowdsale. Los participantes en la crowdsale tienen que comprar un mínimo de 10 fichas, sin límite máximo.

Acerca de B2BX

B2BX es un agregador de liquidez criptomoneda para operaciones marginales, negociación con entrega física y distribución de liquidez a empresas de corretaje. Planea establecer el primer agregador exchange criptomoneda B2B, conectando al menos 5% del mercado de Forex / DMA y Corredores de Bolsa, y darles la oportunidad de proveer a sus clientes de transar criptomonedas.

Más información sobre B2BX en – https://www.b2bx.pro

Acceder al Whitepaper de B2BX en – https://www.b2bx.pro/docs/b2bx_white_paper-en.pdf

B2BX en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2149935

B2BX en YouTube – https://www.youtube.com/channel/UC4KhGwIE_hoteTMqNjarBVw

Contacto con Medios

Contacto: Alexander Karelin

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD