Seleccionar página

ANYBITS, Exchange de Altcoins, ofrece comercio gratuito hasta 2018

ANYBITS, Exchange de Altcoins, ofrece comercio gratuito hasta 2018

Anybits, un nuevo exchange de altcoins que ofrece una herramienta en línea para que los usuarios puedan transar libremente entre una cantidad de criptomonedas virtuales diferentes, ha lanzado su servicio al público.

Presentada con orgullo en la conferencia Blockchain & Bitcoin en Kiev, Ucrania, a principios de octubre, Anybits, con sede en Irlanda, es una plataforma de intercambio de criptomonedas y fondos digitales más populares, como Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, Ethereum y muchos más.

Impulsada y administrada por el conocido y acreditado exchange cripto-a-fiat, Bitsane.com, Anybits es la plataforma de comercio de altcoin en tiempo real de más rápido crecimiento con una lista en constante crecimiento de activos criptográficos compatibles.

Anybits ha sido diseñado para una accesibilidad óptima, facilidad de uso y compatibilidad en todos los dispositivos móviles para la compraventa cuando y donde sea. Los depósitos y el retiro en la plataforma son instantáneos; las transacciones son rapidísimas y los registros de los usuarios son intuitivos y simples.

Los usuarios de la plataforma pueden inscribirse en un generoso programa de afiliados que les ofrece hasta un 50% de comisiones por referidos. También recibirán opciones de inversión en transacciones de márgenes y diversificación de cartera cuando la plataforma se lance por completo.

Para asegurar adecuadamente los fondos de los usuarios, Anybits usa almacenamiento en frío para proteger fondos y transacciones. Los usuarios también pueden configurar medidas de seguridad adicionales para sus cuentas.

Anybits ofrece una amplia gama de APIs integrales que permiten a los desarrolladores desarrollar e integrar sus propias plataformas de trading de criptomonedas.

Solo por tiempo limitado, Anybits ofrece operaciones GRATUITAS sin comisiones de transacción hasta el final del año 2017. Para aprovechar esta oferta, utilice el siguiente código de promoción al momento de la inscripción: H9F27D1V

Obtenga más información sobre Anybits en https://anybits.com

Contacto con Medios

Nombre: Aidas Rupsys
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Dublín, Irlanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD