Purse, compañía de carteras y servicios de compras en línea, anunció su alianza con BlinkTrade para permitir a más regiones del mundo que adopten bitcoin como método de pago, al igual que otras criptomonedas.

 

Las casas de cambio señaladas como nuevos aliados son VBTC.vn (Vietnam), Urdubit.com (Pakistan), Foxbit.com (Brazil), ChileBit.NET (Chile) y SurBitcoin (Venezuela), esta última una popular casa de cambio venezolana que recientemente suspendió sus operaciones ante el cierre de sus cuentas bancarias.

Steven D. McKie, Director de Crecimiento de Producto de Purse, señaló a CriptoNoticias que el tema regulatorio en Venezuela no le preocupa, y que la alianza con BlinkTrade Exchange buscará fomentar la adopción en todos los países involucrados.

McKie indica que utilizar esta cartera traerá diversos beneficios, como el de obtener descuentos de 10% a 33% en las compras realizadas en Amazon. Además señaló que Purse cuenta con su propio servicio de envíos llamado USendHome, bajo el que también se pueden conseguir descuentos en envíos a cualquier lugar, “genial para personas que utilizan dos servicios de envíos al mismo tiempo, o no pueden obtener algunos productos en su región”.

Además, recordó el reciente lanzamiento de Purse Storefronts, un programa que permite a los usuarios de Purse colocar bienes nuevos o usados a la venta en línea, y aceptar bitcoins como método de pago, lo que sirve como una extensión para fomentar aún más la adopción de bitcoin.

BlinkTrade es una compañía que ofrece la gestión de conexiones y plataformas blockchain para casas de cambio e instituciones privadas. Con esta nueva alianza pretenden agilizar las transacciones y pagos de diversas entidades, así como masificar el uso de blockchain.

A pesar de haber realizado ya algunas alianzas estratégicas en India y Europa, indican, ahora se han enfocado en llegar a otras regiones del mundo, particularmente donde la regulación legal afectan las actividades de bitcoin y las restricciones económicas afectan la actividad monetaria de los ciudadanos. Sin duda que esta nueva alianza traerá enormes beneficios a los bitcoiners de los países beneficiados con la asociación.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina: