Seleccionar página

Alianza entre Netcents y Bitstamp puede impulsar adopción de bitcoin en Europa

Alianza entre Netcents y Bitstamp puede impulsar adopción de bitcoin en Europa

Netcents, la plataforma de pagos en línea, anunció su nueva asociación con Bitstamp Ltd, la mayor bolsa Bitcoin de Europa que permite el comercio entre USD, EUR, y bitcoin. Esta alianza logra ofrecer su plataforma a una gran cantidad de usuarios, y expandir potencialmente la posibilidad del mercado de bitcoins en Europa.

Esta estrategia se viene consolidando desde hace algunos meses, pues no fue sino en abril del presente año que el ministro de finanzas de Luxemburgo anunció la licencia que se le otorgaría a Bitstamp para operar en los 28 estados que conforman la Unión Europea. A raíz de esta decisión, se convirtió en la primera casa de cambio en obtener esa aprobación. Recordemos que la misma casa, además, había ofrecido en mayo de 2015 su primera tarjeta de crédito de bitcoins, por un costo de emisión de 10 dólares.

Netcents, por tratarse de una plataforma de servicios de pagos online ACH (transferencia electrónica de fondos entre bancos y cooperativas de créditos) con tecnología blockchain, asegura a los usuarios privacidad y seguridad con respecto a sus transacciones, ya que utilizan APIS de mercado y evitan de esta forma preocupaciones con relación a devoluciones o fraudes. El nuevo acuerdo, informado en una publicación en línea, permite la expansión y optimización de la experiencia de compra-venta online a los usuarios, a través de los 28 estados de la Unión Europea.

Este es otro hito importante en nuestra expansión global en curso y una parte clave de nuestra estrategia de desarrollo de negocios en la ampliación de nuestros servicios con los principales grupos blockchain(…) NetCents aprovechará esta relación para seguir aumentando nuestras opciones de monedas digitales. Estamos comprometidos con la solidificación de un robusto ecosistema de activos digitales en todo el mundo, y que seea seguro, transparente, y regulado

Clayton Moore

CEO and founder, Netcents

Así lo declaró el fundador de la firma NetCents, sin lugar a dudas, luego de una alianza muy estratégica entre las partes comprometidas. Quedará para los próximos meses resolver cómo evoluciona la aceptación por parte de los usuarios y cómo es su crecimiento.

Acerca del autor

Natalie Azcona

Licenciada en Letras, amante de la buena cocina y numismática sin bitcoins.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD