Bitit, la popular plataforma europea Bitcoin, ha anunciado su asociación con Cashlib, un especialista en redes de distribución. Esta asociación suma 35000 nuevas tiendas a su red de más de 100.000 tiendas facilitadas por una asociación ya existente con Neosurf. Con ambos Neosurf y Cashlib a bordo, el servicio Instant Bitcoin by Cash de Bitit ya está disponible en más de 135.000 tiendas en Canadá, Francia y otros países europeos.

La compañía de cinco años, la decisión estratégica de Bitit de asociarse con Neosurf y ahora con Cashlib, está impulsada por el deseo de extender su servicio Bitcoin by Cash a Francia y Europa como un medio para aumentar el tamaño de su red. La asociación de Cashlib permite a Bitit ofrecer su servicio Instant Bitcoin by Cash en 35.000 tiendas donde la gente puede comprar cupones Cashlib con dinero en efectivo y canjearlos en la plataforma por Bitcoins. El director general de Bitit, Nicolas Katan, explica,

“Ahora los usuarios franceses tendrá la elección de obtener bitcoin a través de Neosurf o Cashlib. Hasta ahora, han sido solamente oportunidades limitadas para comprar bitcoin con efectivo en Francia. El mercado de Bitcoin by Cash esta solamente en sus inicios. Utilizando nuestra red miles de usuarios pueden comprar ahora bitcoin sobre el mostrador tan fácil como cualquier otro producto,”

Los cupones de Cashlib se pueden adquirir actualmente con efectivo en puntos de venta, pero también en los revendedores en línea con tarjeta de crédito. Disponible en varias denominaciones que van desde tan poco como $ 25 a tan alto como $ 250 cada uno. Una vez comprado el cupón, los usuarios pueden ingresar el código de cupón en el sitio web de Bitit y canjearlo por Bitcoins, que serán enviados a la cartera tras la confirmación del código.

En medio de cada vez más casos de fraude de tarjetas de crédito, Bitit ofrece a los usuarios una opción para proteger su identidad al no exponer sus datos en línea mientras compran Bitcoin. El uso del servicio Bitcoin by Cash de la plataforma es tan fácil como comprar una revista en la tienda de la esquina. Los clientes pueden hacer su compra Bitcoin en el momento que les convenga en su vecindario. Ahora pueden cambiar entre dos cupones, elegir el valor y canjearlo para bitcoin en la plataforma Bitit.

A través de estas múltiples opciones de cupones, Bitit tiene como objetivo apuntar a los no bancarizados europeos y canadienses que necesitan una manera rápida de usar las últimas tecnologías de pago y acceder al mundo del comercio electrónico. Bitit pretende convertirse en la más rápida plataforma en la tierra para entregar activos blockchain digitales a individuos e instituciones. Estas asociaciones llevan a la empresa un paso más cerca de alcanzar su objetivo.

Acerca de Bitit

Bitit es una empresa tecnológica francesa en el sector Bitcoin. La compañía, a través de sus múltiples ofertas, hace que sea más fácil para las personas y las instituciones adquirir y gastar la criptomoneda más importantes del mundo.

Aprender más acerca de Bitit enhttps://www.bitit.gift/

Aprender más acerca de Cashlib enhttp://www.cashlib.com/

Contacto con Medios

Nombre: Mathieu Ladier

Email: [email protected]

Ubicación: Paris, Francia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.