Seleccionar página

ALFACoins, la compañía de pagos criptomoneda, lanza sitio web actualizado y amigable

ALFACoins, la compañía de pagos criptomoneda, lanza sitio web actualizado y amigable

Un proveedor confiable de servicios de pago Bitcoin y otras criptomonedas, ALFAcoins, ha actualizado su sitio web para ofrecer una experiencia mejor y más fácil de usar a sus clientes. La revisión del sitio web, que involucra nuevo diseño y mejora de la navegación en el sitio, coincide con la adición de nuevas criptomonedas, BitSend, CoinSplit y funciones de administración de cuentas personales.

ALFAcoins permite a cualquier negocio de Internet legal aceptar tres diferentes criptomonedas, a saber, Bitcoin, Ethereum y Litecoin. El servicio de pagos está disponible para clientes de todo el mundo, excepto Irán y Corea del Norte. Los pagos recibidos en ALFAcoins pueden ser retirados en USD, EUR en la cuenta bancaria conectada, o como una de las criptomonedas soportadas en sus carteras respectivas.

Además, el sistema de pagos de BitSend en ALFAcoins también permite a sus clientes enviar Bitcoin y otras criptomonedas a sus comerciantes, socios y empleados -como bonos y salarios- como recompensas y pagos a clientes. Todas las transacciones en el sistema de pagos de BitSend se procesan inmediatamente, con mensajes de confirmación enviados al destinatario tan pronto como se ejecuta la transacción.

“El nuevo sitio web y las características adicionales están en línea con los objetivos claves de la plataforma de máxima calidad y confiabilidad de los servicios proporcionados”, dijo Denis Hertz, representante de ALFAcoins.

La nueva funcionalidad de CoinSplit de ALFAcoins ofrece flexibilidad adicional a sus usuarios dándoles una opción para recibir partes de pagos en criptomonedas. Ahora los usuarios pueden configurar su moneda de cuenta predeterminada en USD o EUR según sus preferencias.

ALFAcoins se compromete a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, lo que hace a través de constantes mejoras en la plataforma y la introducción de nuevas características sobre una base regular.

Acerca de ALFACoins

ALFAcoins es una empresa de procesamiento de cripto-pagos multifuncional y altamente segura, operativa desde 2013. A lo largo de los años, la plataforma se ha ganado la reputación de ser un socio confiable entre vendedores y compradores al permitir el soporte de Bitcoin y otras criptomonedas populares. ALFAcoins hace que los pagos en línea sean accesibles y transparentes para todas las partes involucradas.

Aprender más acerca de ALFAcoins enhttps://www.alfacoins.com

Aprender más acerca de BitSend enhttps://www.alfacoins.com/bitsend

Contacto con Medios

Nombre: Denis Hertz

Compañía: ALFAcoins

Email: [email protected]

Ubicación: Tortola, Islas Vírgenes Británicas

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD