Seleccionar página

Ahora es posible convertir cualquier criptomoneda a ether con CryptoMKT

Ahora es posible convertir cualquier criptomoneda a ether con CryptoMKT

Entre las casas de cambio en Latinoamérica, la startup chilena CryptoMKT ha llevado la delantera ofreciendo sus servicios con Ethereum. La plataforma le dio un nuevo vuelco a sus capacidades, y ahora los usuarios podrán cambiar cualquier criptomoneda por ethers.

Dejando atrás el formato limitado de peso chileno a ether (CHL/ETH), los emprendedores extendieron las posibilidades dentro del mercado, permitiendo el cambio de 46 criptoactivos a ETH, llevando sus servicios más allá del cambio restringido que define al resto de las casas de cambio conocidas en Sudamérica.

Para lograr esta extensión a su plataforma, la startup chilena confirmó su alianza con la casa de cambio ShapeShift, lo cual permite este rango de opciones en criptovalores para ofrecer sus servicios a más usuarios. “Esto beneficia directamente y de forma más disruptiva a nuestros clientes ya que permite disponer una nueva forma de ingreso a CryptoMKT desde otras criptomonedas conocidas”, declaró a CriptoNoticias Martin Jofré, cofundador y director de la plataforma.

Asimismo, Jofré reafirma la dedicación del equipo de CryptoMKT a llevar servicios con Ethereum, no sólo en Latinoamérica, sino ir un paso más allá de las fronteras geográficas:

Nos pareció lógico que si estamos expandiéndonos en muchos países, para que la región de LATAM pueda integrarse a la red de Ethereum, ¿por qué no llevarlo a un nuevo nivel a través de aceptar varias criptomonedas para que puedan ingresar a Ethereum?

Martin Jofré

Director, CryptoMKT

De acuerdo a sus creadores, el servicio funciona en tres sencillos pasos para los usuarios de la plataforma. Primero, ingresar a tu cartera de CryptoMKT -fácilmente creada desde su plataforma web-,  dar click a la opción “¡Convertir criptomonedas!” y seleccionar la criptomoneda o token a convertir. Luego, para realizar el cambio aparecerá una dirección a donde enviar el monto del criptoactivo, además de la tasa de conversión correspondiente. Y, finalmente, la operación realizada en tan sólo minutos depositará los nuevos ethers en tu cartera de CryptoMKT.

Además de ofrecer las mejores tasas de conversión, la plataforma Ethereum continúa reinventando las posibilidades del mercado con la adición más temprana de un servicio de chat entre usuarios dentro de CryptoMKT, el CryptoBox. “Lo creamos con el objeto que la misma comunidad pueda compartir información en tiempo real respecto de operaciones o situaciones particulares de mercado”, explicó Jofré.

Una parte importante del crecimiento de la plataforma sin duda recae en el interés en el entendimiento del mercado entre los usuarios y el acceso a sus servicios y a la información, lo cual hace de CryptoMKT una de las grandes promesas del mercado Ethereum sudamericano.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD