Select Page

Telebit mejora el envío de bitcoins con su nueva aplicación

Telebit mejora el envío de bitcoins con su nueva aplicación
Telebit, una cartera Bitcoin asociada a Telegram, ahora ofrece una nueva aplicación para Android con características adicionales como la posibilidad de enviar solicitudes de pago a otros usuarios y la integración de la cartera Bitcoin de Trezor.
Además de Telebit, otras empresas se han ocupado en desarrollar carteras Bitcoin que trabajen con Telegram. Sin embargo, esta se diferencia de sus competidores porque, a diferencia de estos, no requiere la descarga de una aplicación adicional para funcionar. La cartera Bitcoin que ofrece ya está integrada con la aplicación de Telegram. De manera que los usuarios de Telegram pueden transferir bitcoins entre teléfonos móviles sin tener que crear nuevas carteras o direcciones de Bitcoin.
A esto se debe el crecimiento que ha tenido esta empresa desde su lanzamiento. La popularidad de otros servicios similares que cuentan con una aplicación diferente a Telegram depende de cuántas personas descarguen dicha aplicación. En cambio, Telebit aprovecha la popularidad de Telegram, cuya base de usuarios es de aproximadamente 65 millones de personas en la actualidad.
De acuerdo con lo declarado a CryptoCoinsNews por Jonathan James Harrison, el co-fundador de Telebit, esta nueva aplicación significa un paso más en la tarea de hacer que Bitcoin sea más fácil de usar y más ampliamente adoptado. Es una aplicación opcional para los usuarios de Telebit, pero ofrece nuevas características y capacidades.
La aplicación que acabamos de lanzar es opcional, pero tiene una interfaz de usuario mucho más agradable y más características como la integración de la cartera de Trezor. Jonathan James Harrison

Con esta nueva aplicación los usuarios pueden escanear códigos QR Bitcoin con una cámara, generar solicitudes de pago QR por montos específicos y ver el historial detallado de las transacciones. La integración de Trezor añade características de seguridad y ofrece un entorno aislado la firma de transacciones offline. Además, los usuarios actuales de Telebit y Trezor tienen la posibilidad de conectar sus carteras con esta aplicación.
Entre otras ventajas, los envíos de bitcoins pueden ser realizados a algún usuario de telegram determinado, contacto o cualquier dirección bitcoin. Los usuarios también pueden configurar una cantidad ilimitada de nuevas direcciones y recibir notificaciones cuando el precio del bitcoin alcance un cierto nivel.
Actualmente, Telebit cuenta con 9.000 usuarios activos. Pero se espera que con esta aplicación y los beneficios que ofrece, la base de usuarios experimente un crecimiento y la tecnología Bitcoin se expanda hacia nuevos públicos.

About The Author

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD