Seleccionar página

Nueva cartera de Mycelium integrará Dash a su gama de criptomonedas

Nueva cartera de Mycelium integrará Dash a su gama de criptomonedas

Mycelium, uno de los servicios de cartera Bitcoin más populares, anunció que muy pronto integrarán la criptomoneda Dash a su plataforma. Siendo más precisos, la integración sucederá cuando la nueva cartera rediseñada de Mycelium sea lanzada durante el mes de octubre.

La integración anunciada permitirá la compra, venta y almacenamiento de Dash, una criptomoneda que ofrece como atractivo la posibilidad de realizar transacciones instantáneas con bajos costos de comisión, un sistema de seguridad encriptado y la opción de mantener la privacidad de los pagos a través de la técnica pool mixing, que mezcla unas transacciones con otras logrando el anonimato del usuario.

Mycelium es la cartera veterana de bitcoin y una de las más utilizadas. Son los líderes en el espacio y han tenido la visión de hospedar servicios criptofinancieros a medida que la industria evoluciona. Estamos muy emocionados de aliarnos con Mycelium para que su base de usuarios pueda tomar ventaja de las innovaciones de Dash. Miles de personas están usando Dash porque ofrecemos una alternativa a bitcoin bastante fuerte y estable, ajustada a las necesidades de usuarios móviles.

Daniel Diaz

Vicepresidente de desarrollo de negocios, Dash

A partir del mes de octubre podrá utilizarse la criptomoneda, de la mano con el lanzamiento de la nueva cartera rediseñada, donde la interfaz tendrá un corte modular y se implementará un sistema simple que sea compatible con tecnologías de código abierto.

Nos beneficiamos de brindar a nuestros clientes acceso directo y sencillo a una de las criptomonedas más populares, convirtiendo a Mycelium en una cartera que maneje diferentes divisas digitales. Dash tomará ventaja de trabajar con una de las carteras más populares, seguras y confiables, respaldada por una compañía de impecable reputación.

 

Alexander Kuzmin

CEO, Mycelium

Siendo la séptima criptomoneda con mayor capitalización, con más de 60 millones de dólares, Dash podría despertar el interés de otras carteras móviles o de computadora, pues progresivamente ha ido creciendo y el anonimato que proporciona es realmente llamativo. En su plataforma descentralizada se movilizan más de medio millón de dólares cada día.

Dash se desarrolla en un ambiente tecnológico similar al de Bitcoin, donde los nodos protegen la red y procesan transacciones. Con un sistema llamado Masternode, Dash garantiza el anonimato y la inmediatez de las transacciones.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. "El hombre nace libre, responsable y sin excusas" Jean Paul Sartre.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD