Select Page

Luxstack llega a Android con su primera aplicación para móviles

Luxstack llega a Android con su primera aplicación para móviles
La compañía enfocada en el desarrollo de software para bitcoins anunció ayer la llegada a Google Play de su aplicación para smartphones. Esta primera entrega cuenta ya con interesantes características que sin duda llamarán la atención a toda la comunidad de las criptomonedas.
A través del blog de la compañía el fundador y CEO de Luxtack, Kevin Aleman, anunció el lanzamiento de la aplicación para usuarios de Android que les permite enlazar sus cuentas en casas de cambio,  servicios de pago y realizar el comercio dentro y fuera de bitcoin como desee.
Esto es más poderoso de lo que usted podría pensar ¿Algunas de sus casas de cambio están ofreciendo comprar o vender con precios mejores que otras? Especule barajando su dinero entre ellos a voluntad, todo sin salir de la aplicación LUXSTACK.
Ahora imagine hacer esto sin LUXSTACK. Los inicios de sesión, el copiar-pegar, las diferentes interfaces… pues no.
Todo se hace con las claves de la API de sus casas de cambio favoritas. Kevin Aleman

Además de las características que ofrece ésta aplicación móvil, Luxstack también presenta en su página web extensiones para los navegadores Chrome y Safari donde se puede monitorear directamente las billeteras de bitcoin y realizar transanciones. Lo que hace de ello un servicio muy ventajoso con la integración de la web, móvil, wallets y mercados en un solo lugar.
La versión para iPhone se está desarrollando según informa Luxstack en su portal. Además de diversas características que integran la versión web del servicio con el Apple Watch.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD