Seleccionar página

LoafWallet: la primera cartera de Litecoin para dispositivos móviles con iOS

LoafWallet: la primera cartera de Litecoin para dispositivos móviles con iOS

Se acabó la espera. Loafwallet, la nueva cartera de Litecoin, ya está disponible en la App Store para dispositivos iOS. La noticia se esparció a través de los foros de Bitcoin el pasado jueves 7 de julio.

LoafWallet, basada en la cartera “BreadWallet de Aaron Voisine, está construida y mantenida por la Asociación Litecoin que apoya el creciente ecosistema financiero de Litecoin.

Su versión 1.0 ya está siendo aceptada por los usuarios, quienes afirman que después de una larga espera pueden usar una cartera de Litecoin en sus dispositivos iOS de gran simplicidad y facilidad de uso. Desde su lanzamiento, la aplicación ha sido evaluada con 5 estrellas en la App Store.

Con un peso mínimo de 30,1 MB en los dispositivos móviles de iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) que tengan la versión iOS 7.1 o posteriores, Loafwallet de Litecoin ofrece un ‘todo en uno’ con una gran cantidad de opciones de seguridad que protegen el dinero de sus usuarios en caso de pérdida de sus teléfonos, pues tiene una llave de recuperación (Recovery Key) que se usa para recuperar su dinero.

Aplicación Loafwallet para iOS. Fuente: App Store

Aplicación Loafwallet para iOS.
Fuente: App Store

SIMPLE, SEGURA Y CONFIABLE

Litecoin Association explica que las características de LoafWallet la diferencian de cualquier otra aplicación de carteras digitales:

Simple. Su rapidez y simplicidad se deben a la base de código simplificado que a su vez proporciona un potente rendimiento.

Segura. La aplicación hace uso del sistema de cifrado AES, a la vez que utiliza una zona de pruebas de aplicaciones, así como llavero y códigos de firmas que protegen el monedero de malwares y navegadores falsos.

Confiable. Sólo con una simple frase de seguridad se puede acceder a la cuenta de LoafWallet desde cualquier dispositivo que ejecute la aplicación.

Pulcritud. Loafwallet reúne los mejores elementos de diseño que compiten con las características de otras carteras digitales.

Compatibilidad. La aplicación permite importar su actual cartera Litecoin de forma rápida y sencilla para que la pueda llevar con usted.

Rapidéz. El monedero se conecta directamente a la red Litecoin para proporcionar un potente rendimiento mediante el uso del sistema SPV (Verificación Simple de Pagos en español).

Moderno. LoafWallet es rico en características y ofrece un precio de cotización incorporado; lo que lo hace perfecto para convertirlo en un ‘todo en uno’.

Preparado. No depende de un servidor que pueda ser hackeado o apagado, así que siempre se podrá acceder a la aplicación para revisar su dinero en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En tu mano. Loafwallet es compatible con el dispositivo Apple Watch. De esta manera, se pueden mandar y recibir litecoins con solo tocar su muñeca.

la cartera de Litecoin ofrece una versión para dispositivos de Apple Watch. Fuente: App Store

El monedero de litecoins LoafWallet ofrece una versión para dispositivos de Apple Watch.
Fuente: App Store

Aunque LoafWallet no es la primera cartera con aplicación móvil del mercado, sí lo es para dispositivos iOS y sus características demuestran un avance en simplicidad, seguridad y rapidez que la posicionarán como una de las mejores opciones del mercado.

El proyecto es de código abierto, es decir, cualquier código que se necesite para la aplicación se puede encontrar aquí. Por ser la versión 1.0, el equipo de LoafWallet está abierto a escuchar sugerencias, las cuales pueden ser enviadas a [email protected]

Acerca del autor

Marialejandra Araujo

Periodista y diagramadora. Filantrópica y amante de los animales.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD