Seleccionar página

La cartera múltiple Integrative Wallet plantea una solución integrada al manejo de criptoactivos

La cartera múltiple Integrative Wallet plantea una solución integrada al manejo de criptoactivos

Creemos que las criptomonedas seguirán ganando el lugar que se merecen y que ya empiezan a utilizarse con más frecuencia para las transacciones diarias en todo el mundo”, asegura el equipo humano tras la Integrative Wallet, una cartera múltiple en donde los usuarios podrán manejar varias criptomonedas al mismo tiempo.

Además, el proyecto busca crear un sistema de consumo y tráfico de criptoactivos con la activación de cajeros automáticos para criptomonedas y tarjetas de débito, emprendiendo el plan a escala regional en Latinoamérica, pero con proyecciones de alcance global. Para ello, abrieron una Oferta Inicial de Moneda (ICO), con su IWToken el pasado 31 de agosto, cuya meta tope es de 12.500.000 dólares. Hasta ahora la oferta ha recaudado un total de 33.165 dólares, lo que equivale a 99 ETH. El cierre será el 20 de septiembre.

Los IWT son tokens ERC-20 de Ethereum, y serán distribuidos entre los colaboradores de la recaudación, que sólo puede ser realizada a través de ETH. Además, el equipo de Integrative Wallet instó a los usuarios a no perder su inversión y abstenerse de enviar los fondos desde casas de cambio como Coinbase, Poloniex o Kraken, así como a no utilizar Jaxx o carteras multifirma.

Como comunicamos por todos nuestros canales, enviar ETH desde casas de cambio puede resultar en la pérdida total de los fondos enviados, pues ellos realizan las transacciones desde direcciones distintas a las que proveen para el depósito”, aseveró el equipo.

Además, la oferta excluye a los ciudadanos de Estados Unidos, debido a las dificultades asociadas su legislación, dejando en claro un descargo de responsabilidad sobre la posibilidad de que los IWT se consideren como valores: “los tokens IWT no están diseñados para inversiones o con fines especulativos, y por tanto no debiesen ser considerados como un modo de inversión”, se lee en el Whitepaper del proyecto.

La aplicación es compatible con Android e iOS, y promete ser una cartera intuitiva, rápida y funcional, de interfaz “minimalista”. México, Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay, entre otros, serán algunos de los países en donde entre en funciones, aunque la App puede obtenerse desde cualquier rincón del mundo. “En cuanto a la seguridad de las claves privadas generadas para cada moneda dentro de nuestra cartera, será cifrada o privada. Además, habrá un componente de gestión de la identidad para ellos”, se lee en el whitepaper.

El equipo de trabajo tras el proyecto está formado por el programador y fundador del proyecto, Franco Leonel; la gerente, programadora e ingeniera en computación, Remedios González; el tutor de negocios y experto en emprendimientos blockchain, Maximiliano de Muro; la especialista del área legal, Tatiana de Rossi, entre otros profesionales y entusiastas del ecosistema bitcoiner.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD