Seleccionar página

Jaxx integra 7 criptoactivos a su cartera este mes

Jaxx integra 7 criptoactivos a su cartera este mes

La cartera virtual Jaxx, desarrollada por Decentral, ha mantenido una expansión masiva integrando, tan solo en septiembre, más de 7 criptoactivos a su sistema de carteras.

Desde su anuncio sobre la expansión masiva que iban a tener gracias a la asociación con más de 70 compañías entre casas de cambio, empresas y proyectos blockchain en mayo de este año, está mostrando poco a poco sus resultados ya que en un periodo de 3 meses, han logrado integrar hasta 26 criptoactivos a su repertorio de carteras de blockchain.

Estas integraciones las han incluido a su estrategia de mercadeo al establecer un programa de 30 días de anuncios, denominado 30 días de Jaxx, donde están realizando cada día desde el 28 de agosto una actualización sobre las actividades de su servicio como la integración de nuevos criptoactivos, actualizaciones a las funcionalidades de su cartera y anuncios sobre la inclusión de nuevos miembros o actividades de su compañía.

Dicho programa lo comenzaron anunciando la integración del criptoactivo Po.et (POE), seguido de Cofound.it (CFI) y con este irán incluyendo varios proyectos de su plataforma como fue el caso de Musiconomi (MCI). Dos días después agregaron Qtum (QTUM), Maecenas (ART), TenX (PAY), Basic Attention Token (BAT), iExec (RLC), Edgeless Casino (EDG) y Wings (WINGS). Solo en lo que va de septiembre han agregado los últimos 7 criptoactivos.

Entre sus actualizaciones, el 9 de septiembre anunciaron que para la semana del 10 al 16 de agosto estarían integrando la cartera de Bitcoin Cash y con ella habilitaran las unidades que tendría cada usuario que mantuvo sus bitcoin en su cartera Jaxx antes del 1ero de agosto.

Con todas las integraciones que está realizando Jaxx, está volviendo más accesible el manejo de diversos criptoactivos a sus usuarios y haciéndolo más cómodos para movilizarlos de acuerdo al uso que deseen darles. Lo único que cabe destacar, es que manteniendo todos los criptoactivos en un solo programa hay un riesgo de seguridad que todo usuario debe tener presente.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

José Rafael Peña

Ingeniero especializado en innovación. Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD