Seleccionar página

Jaxx agrega 26 criptoactivos a su servicio y reafirma posición sobre SegWit2X

Jaxx agrega 26 criptoactivos a su servicio y reafirma posición sobre SegWit2X

La cartera de multiples criptoactivos, Jaxx, culminó su programa de 30 días este 10 de octubre. Durante el cual fueron agregados más de 22 criptoactivos. También, este 16 de octubre realizaron una aclaratoria sobre la próxima bifurcación de SegWit2X.

En el comunicado sobre la culminación de su campaña agradecen a todos los proyectos que han mostrado su interés en trabajar con ellos y a toda su comunidad de usuarios que utilizan su servicio.  Explican que agregaron 22 criptoactivos durante su campaña y que no se quedarán ahí, al contrario van a seguir su desarrollo escuchando nuevos proyectos para futuras integraciones.

Desde el pasado 13 de septiembre hasta el 6 de octubre anunciaron la incorporación de más de 13 nuevos criptoactivos a su portafolio. Entre los activos digitales que agregaron durante este periodo se encuentran: Santiment (SAN), Status (SNT), Aragon (ANT), EOS (EOS), DA Powerplay (DPP), Bancor (BNT), Salt (SLT), Monaco (MCO), TokenCard (TKN), Matchpool (GUP), Melon Portal (MLN), CreditBit (CRB) y Firstblood (1ST).

Apenas culminada su campaña de 30 días, Jaxx  agregó 4 nuevos criptoactivos: Enjin (ENJ), Blockmason (BCP), Worldcore (WRC) y Fuel (FUL). Con todas estas adiciones, hasta el 17 de octubre del presente año Jaxx ofrece más de 45 carteras para distintos criptoactivos, incluyendo carteras de red de pruebas.

Aclaratoria por parte del jefe de seguridad de Jaxx sobre la próxima bifurcación fuerte de SegWit2X

En dicha nota de prensa, publicaron las declaraciones de su Jefe de Seguridad, Dr Shu Wang, quien desde el inicio se enfocó en asegurar que los fondos de ambas cadenas estarán seguros y contradice las declaraciones realizadas por los desarrolladores de red Bitcoin, Bitcoin Core. Estos desarrolladores advirtieron que todos los servicios que están enlistados en su anuncio, entre estos se encuentra Jaxx, pueden hacerle perder los fondos a sus usuarios. Esta afirmación proviene de la posibilidad de cambiar los fondos de una cadena a otra por la falta de protección ante un ataque de repetición por parte de SegWit2x.

En vista de esto, el equipo de Jaxx afirma que están haciendo un constante seguimiento de cómo van avanzando los desarrollos y eventos antes de esta bifurcación, para encontrar la mejor solución de cómo asegurar los fondos de sus usuarios y las medidas que tomarán dependerán del resultado de la bifurcación.

Todos los usuarios tienen que entender: después de la bifurcación dura cada transacción en ambas cadenas será afectada por ataques de repetición, si ninguna de las cadenas implementa protecciones de repetición. Esto es un asunto que concierne a cada individuo de la comunidad sin importar cuál solución de cartera nosotros podamos usar.

Carteras Jaxx

Jaxx

Para minimizar los riesgos sugieren que una vez sea realizada la bifurcación, la primera transferencia que deberían realizar con todos los fondos de su cartera actual es a otra cartera de una nueva marca que sea de su propiedad; procedimiento que recomiendan para ambas cadenas. Este táctica pueden leerla a detalle en este anuncio.

Se podría decir que Jaxx es una de las carteras más versátiles y completas, al permitir su uso en distintas formas como por su aplicación móvil o de computadora. Además, ofrece un amplio repertorio de criptoactivos, que parece que seguirán ampliando constantemente. También muestran una importante preocupación por los acontecimientos del ecosistema que podría afectar a sus usuarios.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

José Rafael Peña

Ingeniero especializado en innovación. Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD