Seleccionar página

Internet of Coins recauda $ 1 millón como la campaña de Crowdfunding excede expectativas

Internet of Coins recauda $ 1 millón como la campaña de Crowdfunding excede expectativas

Internet of Coins (IoC), un proyecto sin ánimo de lucro, con sede en Holanda, destinado al desarrollo de una cartera digital descentralizada, abierta y accesible para las finanzas personales, se complace en anunciar su exitosa campaña de crowdfunding. La campaña iniciada el 21 de marzo de 2017, ha recaudado más de $ 1.000.000 (USD) desde su lanzamiento. Internet of Coins tiene como objetivo proporcionar al mundo libertad financiera, a través de la evolución de la blockchain.

En cooperación con la Fundación NLNet de Holanda y la Conservación de los Comunes, el proyecto Internet of Coins está desarrollando una infraestructura de cartera para conectar todas las blockchain juntas. El sistema puede trabajar con diferentes formas de valor digital y contratos inteligentes. Hace dos meses, la campaña mundial comenzó a recaudar fondos para desarrollar nuevas tecnologías para el almacenamiento descentralizado y el intercambio de valor. El fondo holandés SIDN proporcionó más adelante una donación para el desarrollo inicial.

El fundador de Internet of Coins, Joachim de Koning, destaca el interés de la compañía en las criptomonedas, afirmando,

“Estamos construyendo una web robusta para finanzas personales, para crear conexiones entre las economías descentralizadas existentes como Bitcoin, Ethereum, Bitshares y el nuevo movimiento económico. Estamos construyendo un sistema inclusivo, y deseamos ver que cualquier criptomoneda se haga parte de esta red abierta. Todo el código es, por lo tanto, fuente libre y abierta.”

Internet of Coins contiene un “sistema operativo transaccional” que unifica plataformas de valor digital como Bitcoin. Los fondos del crowdfund se utilizan para financiar al equipo de desarrollo y establecer recompensas. La campaña tiene un modelo de donación, para garantizar la independencia del proyecto. Dentro de las primeras cuatro semanas del crowdfunding, la campaña superó el objetivo inicial de $ 300.000, donado a más de siete plataformas blockchain. El crowdfund funciona hasta el 21 de junio de 2017.

De Groot continúa ofreciendo algunos detalles sobre el proyecto y sus intenciones, declarando,

“Con nuestro sistema, nosotros proporcionamos la autonomía en el financiamiento personal. Queremos mitigar los riesgos que están actualmente involucrados en las transacciones de criptomoneda. Por lo que estamos desarrollando un ambiente que hace que la transacción financiera sea fácil y segura como enviar un correo electrónico. Como un sistema peer-to-peer, intentamos hacer Internet of Coins el BitTorrent para criptomonedas y contratos inteligentes.”

La sociedad de la compañía con la fundación de NLnet permite que Internet of Coins continúe siendo un agente neutral e imparcial en el mundo de la blockchain. Los proyectos anteriormente soportados son el proyecto TOR, el estándar WebODF y el complemento de navegador No-Script. El equipo ha hecho presentaciones en varias conferencias internacionales en Ámsterdam, Bruselas, Londres y Kiev. En el A-Lab de Ámsterdam, una versión alfa de la cartera y el sistema operativo transaccional se demostró en vivo.

Campaña Crowdfunding

Internet of Coins es responsable de cómo los fondos recaudados están siendo utilizados por la organización fiduciaria designada, la Fundación NLnet. Todos los pagos, ya sean regulares o generosos, deben ser solicitados antes de que se puedan gastar los fondos, para salvaguardar la situación financiera de Internet of Coins, y para asegurarse de que los desarrollos pueden avanzar de manera estable y ordenada. De esta manera, todos los fondos otorgados por los participantes del crowdfunding están legal y procesalmente salvaguardados.

El equipo de Internet of Coins ha puesto varios escenarios basados en el éxito de su campaña de crowdfunding. Para leer sobre los escenarios específicos, los usuarios pueden utilizar la barra deslizante en la página web del crowdfunding de la compañía.

Los tokens distribuidos para el proyecto de Internet of Coins se llaman HYBRID. Estas fichas estarán disponibles inicialmente en siete ecosistemas blockchain diferentes simultáneamente: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), CounterParty (XCP), Plataforma NXT (NXT), Movimiento de Nueva Economía (XEM), Waves Platform (WAVES) y Bitshares (BTS).

Habrá un máximo de 1.000.000 (un millón) de tokens disponibles en cada ecosistema. Durante el crowdfund 900.000 (novecientos mil) de estos tokens serán ofrecidos a los participantes. Un máximo de 100.000 (cien mil) fichas se reservarán para los pagos de recompensas de crowdfunding.

A medida que avance la campaña de crowdfunding, el precio por token HYBRID aumentará con el tiempo. Una vez que el recaudador de fondos haya terminado, los tokens no estarán sujetas a inflación más allá de los momentos en que HYBRID se expande a nuevas blockchain.

Esquema de Incremento de Precio del HYBRID

21 de marzo de 2017 – apertura de la campaña – USD 1,00

28 de marzo de 2017 – Punto de Control Alpha – USD 1,25

9 de mayo de 2017 – Punto de Control Beta – USD 1.45

19 de mayo de 2017 – Punto de Control Charlie – USD 1,65

29 de mayo de 2017 – Punto de Control Delta – USD 1,85

8 de junio de 2017 – Punto de Control Echo – USD 1.925

18 de junio de 2017 – Punto de Control Foxtrot – USD 2.00

En el caso de que no todas las fichas se vendan en el crowdfund, la comunidad ha optado por una prueba de quemado para asegurar el valor de las fichas HYBRID y protegerlas de los efectos de la inflación.

Aquellos interesados en formar parte del movimiento Internet of Coins pueden participar en la campaña de crowdfunding en curso aquí.

Visitar Internet of Coins en: https://internetofcoins.org

Unirse la campana crowdfunding en: https://coinstorm.net/terms

Visitar el sitio Web principal en: https://coinstorm.net

Internet of Coins en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1338359516216746/

Internet of Coins en Twitter: https://twitter.com/InternetOfCoins?lang=en

Contactos con Medios:

Nombre: Joachim de Koning

Email: [email protected]

Ubicación: de Klomp, Holanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD