Select Page

HashingSpace contrata a los mejores arquitectos y abogados para desarrollar sus servicios

HashingSpace contrata a los mejores arquitectos y abogados para desarrollar sus servicios
HashingSpace Corporation, la conocida compañía de Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas (o ASIC, por sus siglas en inglés) de minería y alojamiento web, ha contratado diversos servicios esta semana para continuar la expansión de la compañía, del bitcoin y la tecnología blockchain en el mundo.
Esta noticia tiene lugar tras varios anuncios hechos en los últimos días. Uno de ellos es la contratación de los servicios de Ross & Baruzzini para diseñar un nuevo centro de datos alojado en Washington. Este centro recibirá el nombre de Fortress One Data Center. Según el CEO de HashingSpace, Timothy Roberts, escogieron a Ross & Bruzzini por ser una de las mejores compañías de arquitectura en los Estados Unidos, contando con seis décadas de experiencia ofreciendo un servicio arquitectónico contemporáneo de excelencia.
La compañía de instrumentos para minería siempre ha trabajado por proporcionar un servicio que haga atractivo el blockchain y bitcoin en el mundo, ofreciendo facilidades para la expansión de esta tecnología mediante la creación de cajeros automáticos y vendiendo mineros al por mayor.
En este sentido, el otro anuncio que han realizado se relaciona con la contratación de los servicios de la importante firma de abogados Kane Kessler, quienes tienen una gran experiencia en lo que refiere a cumplimiento de normas corporativas y de seguridad. Han contratado sus servicios para recibir asesoramiento en esta materia.
Específicamente, sus servicios serán contratados para la estructuración de sus finanzas, asuntos comerciales, fusiones y adquisiciones, gobernanza corporativa y asuntos de regulación.
Tim Roberts ha hecho hincapié sobre la importancia de este acuerdo. Esto se debe a que esta firma tiene la experiencia necesaria para asegurar que se le provea, a todos sus accionistas, un completo rango de servicios en concordancia con todos los requerimientos de seguridad de la SEC.
Entre los servicios que ofrecerá HashingSpace estarán los siguientes:

 

HashHosting: servidores completamente manejados por la compañía y especialmente diseñados para minería con ASICs.

CloudHash: servidores de minería en la nube.

HashMining: granja de minería propia de la compañía HashingSpace

HashATM: cajeros automáticos de bitcoins.

HashWallet: una cartera para consumidores de bitcoin con servicio bancario y de transacciones.

HashPool: piscina pública de míneria y P2Pool (Web, iOS, Droid)

HashTicker: marcador gratis para seguir el valor del bitcoin (Protector de pantalla, Web, iOS, Droid)

HashVar: venta mayorista de servidores y cajeros automáticos bitcoin.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD