Seleccionar página

Gestor de criptoactivos Integrative Wallet comienza su ICO este 31 de agosto

Gestor de criptoactivos Integrative Wallet comienza su ICO este 31 de agosto

Los criptoactivos empiezan a hacerse notar con cada vez más fuerza, y en su expansión, se hacen necesarias nuevas herramientas que ayuden a manejar la gran cantidad de altcoins existentes en el mercado que pueden ser aprovechadas por los inversionistas.

Para resolver estos problemas, además de ofrecer algunas otras características, nació Integrative Wallet, una cartera de múltiple manejo de criptoactivos que ofrece un sistema de alias, tal y como lo utilizan algunos bancos actualmente, a fin de que los usuarios puedan manejar sus fondos en las distintas criptomonedas que tengan, mediante una aplicación móvil y la tarjeta de débito de la cartera. La aplicación estará en español e inglés, ampliando los idiomas de acuerdo a la necesidad.

Las carteras de criptoactivos actuales tienen muchos caracteres. Con la función de alias, el usuario puede crear un alias a su cartera y, a través de esta aplicación, puede proporcionar este alias a las personas que desean enviar pagos. Cada moneda tendrá una cartera separada, pero para usar la aplicación sólo bastará con el alias para poder realizar pagos. Este alias puede ser modificado por el cliente cuando lo desee.

Integrative Wallet

La aplicación es compatible con Android e iOS, y promete ser una cartera intuitiva, rápida y funcional. Argentina, Chile, Uruguay, México, Paraguay, entre otros, serán algunos de los países en donde entre en funciones, aunque la App puede obtenerse desde cualquier rincón del mundo.

La Integrative Wallet realizará una Oferta Inicial de Moneda (ICO) con su IwToken (IWT) a partir del 31 de agosto, en la que se ofertará el 45% del total de las fichas de la plataforma. Estas monedas permitirán a a su propietario recibir pagos de los beneficios generados a través de los productos de la firma y los participantes recibirán fichas extra a cambio de su contribución. Habrá 45.000.000 fichas en la Oferta para ser vendidas con un límite máximo de registro de 63.500 ETH. La ICO se realizará durante 4 semanas, y cada semana se reducirá la cantidad de fichas IWT recibidas por ETH.

En 2017 se han recaudado cerca de 1.7 billones de dólares a través de ICOs, ofreciendo proyectos de muy diversa índole, y esta vez Integrative Wallet espera ofrecer una solución para el manejo simultáneo de fondos en diferentes criptomonedas, una herramienta necesaria y dedicada para una importante parte del ecosistema bitcoiner en hispanoamérica.

Para obtener más información de la Integrative Wallet y de la IwToken usted puede comunicarse vía TwitterTelegram así como consultar su página web, https://iwtoken.com.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD