Seleccionar página

Enjin selló una alianza con Jaxx para operar el token de su plataforma de juegos

Enjin selló una alianza con Jaxx para operar el token de su plataforma de juegos

La plataforma blockchain de soluciones para el mundo de los gamers, Enjin, anunció una importante alianza con una reconocida firma, responsable de una de las carteras multi-token más difundidas a nivel global.

Se trata de Jaxx, que trabajará de la mano con Enjin, y su fundador, Anthony Di Iorio, se unirá a la junta de Asesores del proyecto, además de hacer su propia inversión en EnjinCoin. “Estoy encantado de ayudar al crecimiento de Enjin Coin como inversionista, como Consejero de la Junta y apoyando el token ENJ en Jaxx”, afirmó Di Iorio, según lo publicado a través de Medium por el equipo de Enjin.

El acuerdo se selló en la sede de Decentral Inc, donde funciona la interfaz de Jaxx. Esta cartera trabaja con Windows, Apple, Linux, Android e iOS, lo que tiene una significativa importancia para el proyecto que apenas arrancó el lanzamiento de su token en septiembre tras su exitosa preventa.

Según se explicó, el desarrollo de complementos de juego de código abierto, carteras, y sobre todo aplicaciones asociadas a la gestión de artículos creados en la plataforma permitirá una monetización efectiva de estas creaciones así como una propiedad más clara sobre estos elementos. “Es una aplicación interesante de tecnología descentralizada y estoy emocionado de ver cómo los usuarios de las comunidades Enjin lo ponen a trabajar “, enfatizó el fundador de Jaxx.

Por su parte el CEO de Enjin, Maxim Blagov, destacó a Jaxx como una “fantástica” cartera, asegurando que el hecho de que la comunidad pueda mantener sus tokens ENJ en ella permitirá a los usuarios una manera fácil de negociar sus fichas, luego de que la preventa y la Oferta Inicial de Moneda (ICO) finalicen.

Enjin permitirá monetizar las propiedades virtuales

El proyecto permite monetizar la creación en el entorno de juegos. Así, los millones de usuarios socializan, trabajan y desarrollan comunidades únicas, con contenidos y economías virtuales propias. Enjin proporciona las herramientas que necesitan, facultando a los desarrolladores para poder monetizar su contenido.

La empresa inició una ICO el pasado 3 de octubre y de momento han recaudado más del 80% del monto fijado para la Oferta, es decir, 18 millones de dólares. Hasta el momento de la redacción de este artículo se habían recaudado un total de 60.165 ETH gracias a 9.706 inversionistas.

Además de Blagov, el equipo está formado por el también fundador y CTO, Witek Radomski; el ingeniero jefe, Josh Woelfel y Vyacheslav Volkov, especialista en programación y dispositivos móviles. Además, se incluyen los expertos Lilia Pritchard, Brad Bayliss, Evan Lindsay y Chris Hirasawa. La plataforma ofrece los servicios de creación de comunidad de juegos más grandes y cuenta con más de 18,7 millones de usuarios. Radicada en Singapur, está operando desde 2009 y actualmente registra más de 60 millones de visitas a nivel global.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD