Seleccionar página

Empresa brasileña Walltime lanza cartera bitcoin en acrílico

Empresa brasileña Walltime lanza cartera bitcoin en acrílico
La startup brasileña Walltime lanzó un nuevo concepto de billetera en frío en acrílico, una carpeta para almacenar bitcoins de forma segura y no depender de los medios electrónicos para hacerlo. Walltime es la primera empresa de Brasil en ofrecer un servicio de cartera bitcoin.
El concepto de cartera fría había sido elaborado en madera y metal por otras empresas, sin embargo es la primera vez que se ha probado el acrílico en carteras bitcoin.
La cartera utiliza tecnología de encriptación BIP-38, la mejor tecnología disponible para hacer carteras bitcoin. Esto debido a que el PIB-38 convierte la principal clave privada que permite acceder a los fondos, en una nueva clave privada correspondiente a la original, pero con una contraseña. Esta contraseña es necesaria para descifrar la clave privada original y acceder a los fondos. Walltime imprime en la tarjeta, si el cliente lo desea, la clave privada correspondiente o el original.
Por lo tanto, sólo quien genera la clave privada original tiene acceso a ella. Es la lógica detrás de la creación de Bitcoin al permitir que cada quien “Sea su propio banco”.
La mayoría de las casas de cambio y las carteras comerciales que operan en el mercado hoy en día mantienen la clave privada almacenada para los usuarios. Si la casa de cambio expone su seguridad como pasó en MtGox o Bitstamp y el hacker tiene acceso a las claves privadas, los fondos de las carteras podrían despedirse. Ahora en la cartera Walltime, si el cliente lo desea, la empresa no tiene acceso a la clave privada.
La cartera de Walltime ya está disponible para la venta. El precio es de 18 o 22 $ (con el sellado con cera y el manual de uso) y el costo del envío ya está incluido. Los modelos están disponibles en colores Azul y Negro. Si usted está interesado en el producto y está preocupado por la seguridad de sus bitcoins, no deje de conocer la propuesta de Walltime.
Visita https://cold.walltime.info/ para mayor información.
Artículo fuente: Bitcoin News Brasil
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD