Select Page

DASH ya está disponible en las carteras de Jaxx

DASH ya está disponible en las carteras de Jaxx

Las carteras de Jaxx han dado la bienvenida en su última versión a la criptomoneda DASH, una integración que fue anunciada a principios del mes de agosto y que ha sido recibida de forma positiva por la comunidad de usuarios de ésta y otras criptomonedas.

El anuncio fue realizado la semana pasada a través de las declaraciones de Anthony Di Iorio, el CEO de Jaxx, quien mencionaba que ambos equipos de desarrolladores, tanto de la aplicación de carteras como de la criptomoneda, venían trabajando en esta integración que Di Iorio calificó como “inevitable”.

Tal como anuncia el perfil oficial del equipo desarrollador de Dash en la red social Twitter, las aplicaciones para dispositivos móviles con Android e iOS ya poseen esta nueva característica, sin embargo la integración también ha sido extendida a otras plataformas como los clientes para PC, Mac y Linux. Es solo cuestión de tiempo para que DASH esté disponible también en las extensiones para los navegadores Chrome y Firefox.

Jaxx-DASH-Cartera

Detalle de la cartera Jaxx con la opción de DASH

La facilidad de uso de esta aplicación le ha colocado como una de las preferidas en el ecosistema por parte de los usuarios, quienes aprovechan las ventajas de intercambio de criptomonedas dentro de la aplicación gracias a la integración con el popular servicio de ShapeShift, entre otras características.

Esta integración es un nuevo avance del equipo de Dash en el ecosistema de las criptomonedas, algo que ha sido acompañado con un comportamiento creciente del precio de DASH en los mercados durante todo el 2016.

Dash-Precio-2016

Datos de CoinCap.io

De esta manera Jaxx agrega una cuarta criptomoneda a su aplicación multi-plataforma y multi-blockchain, sumando a DASH a las ya disponibles opciones de Bitcoin, Ethereum y las fichas DAO. La alianza es también una buena estrategia de Jaxx para seguir aumentando su presencia en el mercado de las criptomonedas al presentar un aplicación versátil, segura y muy fácil de usar, inclusive para nuevos usuarios de criptomonedas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD