Seleccionar página

Copay habilita compra de gift cards a través de su cartera Bitcoin

Copay habilita compra de gift cards a través de su cartera Bitcoin

El día de hoy la firma proveedora de servicios de carteras de bitcoins, Bitpay, anunció la posibilidad de poder comprar Gift cards de Amazon con las carteras Copay de la plataforma.

En su blog oficial Bitpay señaló que en un intento de lograr que los bitcoins de quienes posean carteras Copay puedan ser utilizados en más lugares, la nueva versión, la 2.5.0, ofrecerá la opción de comprar gift cards de Amazon a través de la misma aplicación. Según lo indicado en el Blog de Bitpay, las gift cards que los usuarios podrán canjear podrán ser de entre uno y quinientos dólares.

En su blog, Bitpay explica que al comprar una giftcard, el código de ésta se guarda automáticamente en la aplicación de Copay, sin embargo, Copay no respalda las gift cards compradas con las copias de seguridad, por lo que Bitpay insta a los usuarios a realizar capturas de pantalla o anotar el número de la gift card ya que el código de la misma también representa el valor por el cual ha sido comprada.

Las posibilidades que abre esta nueva característica de las carteras Copay podría significar la expansión del mercado de las criptomonedas para diferente usos. Las gift cards pueden ser canjeadas por una enorme cantidad de artículos en Amazon y en Myhabit, además, ante la dificultad que representa para muchas personas cambiar bitcoins a dinero fiduciario, debido a diferentes factores, la posibilidad de adquirir bienes a través de gift cards podría significar una solución ingeniosa.

Copay no es la primera plataforma que permite a los usuarios comprar gift cards utilizando bitcoins, en un artículo se explicó cuáles son las mejores opciones para comprar gift cards con Bitcoins, sin embargo, podría decirse que Bitpay es la primera empresa en ofrecer servicios de cartera de bitcoins con la posibilidad de comprar gift cards.

Los servicios de cartera de bitcoin de Copay actualmente están disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. La aplicación es altamente intuitiva y sencilla de usar, por lo que es una buena opción al momento de crearse una cartera de bitcoins para familiarizarse con el uso de las criptomonedas. En un artículo reciente se habló sobre cómo crear, configurar y usar una cartera de bitcoins Copay, exponiendo las diferentes posibilidades que permite la cartera.

La nueva característica de Copay podría significar que otras carteras de bitcoin sigan el ejemplo y busquen nuevas maneras de que los usuarios puedan utilizar sus bitcoins directamente desde la aplicación, por lo que es acertado esperar que en un futuro nuevas aplicaciones sean creadas por empresas de alto nivel que proveen servicios de cartera bitcoin.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Sander Machado

Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo. Mas vale un segundo de conciencia que una vida estando dormido

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD