Seleccionar página

CEO de Armory renuncia tras crisis administrativa y legal de la empresa

CEO de Armory renuncia tras crisis administrativa y legal de la empresa

Alan Reiner, quien ha desempeñado su cargo como CEO fundador de Armory durante más de 4 años, decidió dejar de trabajar en la empresa e identificó la mala gestión y las diversas complicaciones legales a las que se ha enfrentado últimamente la compañía como las principales causas de su determinación.

Esta decisión fue anunciada a través de una publicación en BitcoinTalk en la que Reiner afirma que durante los últimos meses Armory no ha tenido una buena gestión en términos de negocios. Además, dijo que esta mala administración tuvo como consecuencia que la empresa no hubiera logrado alcanzar sus metas financieras, por lo que los fondos disponibles actualmente resultan insuficientes para el sustento del funcionamiento de la empresa y el cumplimiento de sus objetivos.

Asimismo, Reiner afirma que la empresa ha acumulado una gran cantidad de desbarajustes legales y corporativos que han obstaculizado el manejo de su propiedad intelectual. Reiner declara que dichas complejidades le impidieron, por completo, seguir trabajando en el desarrollo de nuevas herramientas y frustraron los planes de la empresa de convertirse en subsidiaria de otra compañía que compartiera su visión.

Todos estos inconvenientes provocaron que Reiner se dedicara principalmente a solucionar problemas administrativos en lugar de ejercer su labor de desarrollador en la creación de nuevos proyectos e iniciativas innovadores. De manera que tomó la decisión de renunciar a Armony para trabajar en otros proyectos en los que pueda emplear su experiencia en beneficio del desarrollo de la tecnología Bitcoin, dedicándose, de esta manera, a su principal área de interés.

En pocas palabras, este es el final de mi participación en Armory. Mi única decisión real es seguir adelante y tratar de contribuir con mi experiencia en cualquier otro lugar. Después de haber estado 80% del año pasado lidiando principalmente con operaciones de negocios, le doy la bienvenida al regreso de la vida de ser un gurú del software, en donde están realmente mis habilidades. Alan Reiner

Armory se ha dedicado desde sus inicios al desarrollo de soluciones de software de seguridad para Bitcoin y la Blockchain, proporcionando servicios de consultoría para las instituciones que implementan estas tecnologías y desarrollando una de las carteras frías más seguras y privadas, la Armory Bitcoin Wallet. En todas estas iniciativas, Reiner jugó un papel fundamental dirigiendo los esfuerzos de la compañía.

No obstante, Reiner afirma que la compañía aún mantiene su posición como una de las más difundidas y reconocidas en el ecosistema Bitcoin, lo cual se debe en gran parte, de acuerdo con el desarrollador, al apoyo de la comunidad en general. Por lo que, a pesar de las dificultades actuales, Reiner confía en que Armory logre levantarse con ayuda de su nuevo liderazgo y del equipo firme que se encuentra comprometido con la visión de la empresa.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD