Seleccionar página

Cartera múltiple Integrative Wallet ofrece su token en una ICO para desarrollar su plataforma

Cartera múltiple Integrative Wallet ofrece su token en una ICO para desarrollar su plataforma

La Integrative Wallet, una cartera múltiple para manejar varios criptoactivos a la vez, ya inició su Oferta Inicial de Moneda, con una meta tope de unos 12.500.000 dólares.

El proyecto promete un sistema de consumo y retiro de criptoactivos que incluye cajeros automáticos y tarjetas de débito, más la Integrative Wallet por sí misma: una cartera multicadena que integrará las principales criptomonedas del ecosistema y que además contará con su propio token, el IWT. El código del proyecto puede verse en GitHub.

Hasta ahora, en su ICO se han recaudado unos 69 ETH, equivalentes a casi 27.000 dólares. Quienes hayan participado en la Oferta recibirán sus tokens IWT cuando finalice el período de venta. Estas monedas serán utilizadas “como parte del programa de recompensas que premiará a todos los contribuidores iniciales y poseedores de tokens”, según se explica en su portal web. Asimismo, se puede consultar su Libro Blanco.

Los IWT son tokens ERC-20 de Ethereum, y serán distribuidos entre los colaboradores de la recaudación, que sólo puede ser realizada a través de ETH. Además, el equipo instó a los usuarios a no perder su inversión y abstenerse de enviar los fondos desde casas de cambio como Coinbase, Poloniex o Kraken, así como utilizar Jaxx o carteras multifirma.

La advertencia es explícita:

Como comunicamos por todos nuestros canales, enviar ETH desde casas de cambio puede resultar en la pérdida total de los fondos enviados, pues ellos realizan las transacciones desde direcciones distintas a las que proveen para el depósito. A pesar de existir la posibilidad de que la casa de cambio decida resolver la situación, esto no es parte de su obligación y por tanto existe la posibilidad de que no recibas nunca tus tokens. Desafortunadamente, no está en nuestra capacidad el enviar tokens en caso de que esto ocurriese. Nosotros no tenemos control sobre el proceso una vez el contrato se encuentra en la red.

Integrative Wallet

Adicionalmente, la oferta excluye a los ciudadanos de Estados Unidos, debido a las dificultades asociadas su legislación, dejando en claro un descargo de responsabilidad sobre la posibilidad de que los IWT se consideren como valores: “los tokens IWT no están diseñados para inversiones o con fines especulativos, y por tanto no debiesen ser considerados como un modo de inversión (…) ciudadanos estadounidenses tendrán entonces la posibilidad de adquirir nuestro token en un mercado secundario”, explican.

El equipo de trabajo está compuesto por el especialista en computación, programador y fundador del proyecto, Franco Leonel; la gerente, programadora e ingeniera en computación, Remedios González; el tutor de negocios y experto en emprendimientos blockchain, Maximiliano de Muro; la especialista del área legal, Tatiana de Rossi, entre otros profesionales y entusiastas del ecosistema bitcoiner.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD