Seleccionar página

Brave lanza su propia cartera de tokens

Brave lanza su propia cartera de tokens

El proyecto Brave, que recaudó más de 35 millones de dólares en la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de su token Basic Attention Token (BAT) en 1 minuto, lanzó su versión 0.19, con la inclusión de la cartera que utilizará en el navegador. Brave es un explorador que bloquea la publicidad y promueve el mercadeo digital, las redes sociales y la economía de la atención a través de micropagos que sus usuarios pueden realizar para mejorar la red..

Brave anunció a través de una nota de prensa que la primera fase de la actualización BAT Mercury concluye con esta herramienta, que se integra en el buscador modificando de manera positiva el sistema de pago Brave Payments con la integración definitiva de su token BAT. Al mismo tiempo permitirá que los usuarios apoyen anónima y automáticamente sus websites preferidos. Un preview de la nueva cartera está disponible en GitHub desde el pasado 6 de octubre.

 

Así luce la nueva interfaz con la actualización Mercury.

 

Para transferir fondos a la cartera los usuarios podrán cambiar criptomonedas como bitcoins, ethers o litecoins e incluso dinero fíat por bats, sin tener que registrarse, ya que la cartera utilizará los datos del usuario en la plataforma. También pueden emplear casas de cambio, como el socio del proyecto Uphold para tal fin. Hasta ahora, este sistema de pagos había trabajado con el sistema de prueba de concepto de Bitcoin.

Por ahora, en esta fase inicial de BAT Mercury, las carteras son unidireccionales, es decir, solo permitirán contribuciones por parte de los usuarios. Sin embargo, dentro de las actualizaciones por venir se incluirán opciones para que los usuarios puedan transferir BAT fuera de la plataforma, y además los usuarios podrán financiar sus fondos con tarjetas de crédito.

Los usuarios de Brave que anteriormente utilizaban Brave Payments con el sistema de prueba de concepto de Bitcoin simplemente tienen que actualizar a Brave 0.19 cuando se les indique. Se creará automáticamente una nueva cartera Brave BAT para ellos. Si hay un saldo en una cartera Brave existente, el navegador transferirá el saldo a la cantidad equivalente de BAT en la nueva cartera Brave (esto puede tardar hasta una hora en completarse en ciertos casos).

Brave

Además, quienes publican contenidos en Brave y ya han sido verificados, así como aquellos que tienen interés en hacerlo podrán empezar a recibir contribuciones tras abrirse una cuenta con el mencionado exchange, Uphold. “Las contribuciones de BAT se convierten automáticamente a fiat y se depositan directamente en la cuenta bancaria de quien publica”, se lee en el anuncio.

Otro vistazo al Brave Payments con la nueva cartera.

El objetivo es que este proceso simplificado ayude a recompensar de mejor manera a los creadores de los contenidos que circulan en el navegador. El lanzamiento de la cartera mejorará el funcionamiento de BAT, haciendo que cumpla de mejor manera su papel en la economía interna de la plataforma digital de publicidad y servicios.

A este lanzamiento seguirán la implementación del User Growth Pool (UGP) que permitirá a los usuario un mayor desarrollo e implementación del sistema; y las Basic Attention Metric (BAM) para que posibilitará la inclusión de anuncios adicionales relacionados a las estadísticas y la medición de tráfico para los usuarios.

Actualmente cada BAT tiene un precio de 0,179 dólares, con una capitalización de mercado de 179.920.000, circulando principalmente en Bittrex y Liqui. Usuarios de Reddit se han mostrado entusiasmados con la inclusión de esta cartera que, tras cuatro meses y medio, posiciona de mejor manera el token BAT dentro de la plataforma, proyectando un posible incremento en su precio.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD