Select Page

Blockchain supera la cifra de 4 millones de carteras bitcoin

Blockchain supera la cifra de 4 millones de carteras bitcoin
El popular servicio de carteras bitcoin Blockchain, ha superado recientemente la cifra de 4 millones de carteras creadas en toda su historia. De esta forma se consolida como el proveedor de carteras bitcoin más usado en todo el ecosistema de las criptomonedas.
De acuerdo a los datos provistos por su sitio web Blockchain.info, el proveedor de carteras bitcoin había pasado la cifra de 2 millones de carteras a mediados del 2014, con lo cual al alcanzar la nueva meta de 4 millones, duplica en tan solo un año el número de carteras creadas. Esta estadística cobra mayor fuerza al considerar que Blockchain había logrado alcanzar sus 2 primeros millones durante sus primeros dos años y medio de vida.
Con esta cifra Blockchain sigue al frente con la mayor cantidad de carteras bitcoin provistas seguido por Coinbase, quien anunció a mitad de año tener la cantidad de 3,1 millones de carteras bitcoin creadas.
Actualmente Blockchain se encuentra en fase alfa desarrollando la próxima versión de su cartera bitcoin multiplataforma. Aunque todavía está cerrada para las pruebas de los usuarios, se puede acceder mediante invitaciones para probar nuevas características de la cartera y enviar comentarios y sugerencias.
El crecimiento exponencial en el número de carteras de Blockchain refleja el aumento proporcional de la red Bitcoin. Datos que han sido confirmados recientemente por informes estadísticos de otras empresas bitcoin importantes como BitPay y Coinbase, entre otras.
Imagen: Inside Bitcoins
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD