Seleccionar página

Blockchain ofrece alfa de su nueva cartera bitcoin

Blockchain ofrece alfa de su nueva cartera bitcoin
La nueva cartera bitcoin de Blockchain ya tiene un alfa cerrada donde se podrán ver y ejecutar ciertas funciones antes de su lanzamiento oficial. Los usuarios participantes podrán dar sus opiniones y contribuir a la mejora del producto antes de que sea lanzado oficialmente.
Antes de éste anuncio, Blockchain había realizado una recaudación de fondos de más de 30M $ y la compañía había permanecido relativamente tranquila ante los medios aunque, experimentando las críticas de los usuarios debido a los problemas de seguridad experimentados en diciembre, así como un cambio de CEO bajo el radar.
Según dijo la compañía, los usuarios del alfa de la nueva cartera bitcoin fueron cuidadosamente seleccionados con el objetivo de proporcionar información que podría mejorar el producto. Como tal, estos usuarios son actualmente capaces de obtener un primer vistazo al nuevo centro de seguridad del servicio, la mejora de la gestión de cuentas y una interfaz simplificada, entre otras actualizaciones.
Según declaraciones del cofundador de Blockchain Nic Cary al portal CoinDesk, el objetivo de la alfa es permitir a la empresa iterar el proyecto en base a las votaciones de los usuarios influyentes. “Hemos creado el programa alfa para ser un proyecto de desarrollo impulsado por la comunidad. Hemos estado solicitando información sobre lo que los usuarios quieren de una billetera futura en un entorno real”, declaró Cary.
La compañía dijo que espera actualizar la versión alfa de la nueva cartera bitcoin durante cada semana antes de realizar su lanzamiento oficial. Por el momento, los miembros de la comunidad interesados en participar ​​pueden registrarse para el alfa privada aquí.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD