Seleccionar página

ARK estará disponible en el monedero de hardware Ledger a partir del 28 de julio de 2017

ARK estará disponible en el monedero de hardware Ledger a partir del 28 de julio de 2017

ARK se enorgullece en anunciar su asociación con Ledger Hardware Wallet. La colaboración para la integración de ARK/Ledger ha estado en desarrollo por un tiempo, y ARK Crew está muy emocionada de lanzarlo finalmente.

La integración de ARK en la cartera de hardware de Ledger convierte a ARK en la décima criptomoneda a ser asegurada por esta fantástica pieza de hardware. Ledger proporciona medidas de seguridad adicionales y la capacidad de los usuarios para almacenar sus ARKs de forma segura, con tranquilidad junto con otras principales criptomonedas soportadas.

ARK y Ledger están haciendo dos primeros con esta integración. ARK es ahora la primera blockchain DPoS (Prueba de Participación Delegada) y la primera blockchain JavaScript que alguna vez obtuvo integración nativa en la Cartera de Hardware Ledger. Hay más en la asociación entre ARK y Ledger. Los monederos ARK-escritorio y ARK-móvil serán compatibles con la cartera Ledger, y serán compatibles con BIP32.

Esto significa que los usuarios de la cartera Ledger podrán generar carteras HD con mayor seguridad sin tener que extraer ninguna frase de contraseña del dispositivo Ledger. Una vez que se logre la plena compatibilidad con la cartera de hardware Ledger, ARK también extenderá el soporte de la cartera de hardware Ledger a sus carteras de escritorio y móvil, requiriéndoles firmar transacciones si la cuenta del libro mayor se sincroniza con las carteras ARK.

Además, cualquier futura red clonada ARK, ARK fork o ARK test-net / dev-net serán compatibles con el Ledger pronto. Hacer que cada cadena clonada de ARK sea compatible con Ledger. El soporte de ARK en Ledger Nano S y Ledger Blue está programado para entrar en funcionamiento el 28 de julio de 2017.

Que es Ledger?

Ledger es una cartera de hardware de criptomonedas para almacenar activos criptográficos y asegurar pagos digitales como Bitcoin, ARK y otras altcoins. Se conecta a cualquier computadora (USB) e incorpora una pantalla OLED segura para verificar y confirmar cada transacción con un solo toque en sus botones laterales.

Ledger Nano S garantiza que los secretos como las claves privadas nunca se expongan. El dispositivo aísla operaciones sensibles dentro del contenido de un Elemento Seguro de vanguardia que está bloqueado por un código PIN. Todas las transacciones dentro y fuera de la cartera son inviolables y pueden ser verificadas físicamente en la pantalla incrustada con una simple pulsación de un botón.

Los usuarios pueden enviar y recibir pagos, verificar cuentas y administrar varias direcciones para cada moneda desde el mismo dispositivo. Nano S también soporta el estándar FIDO® Universal Second Factor que simplifica el proceso de autenticación en servicios online compatibles como Gmail, Dashlane, Dropbox o GitHub. Las cuentas del libro mayor se pueden respaldar en una hoja de recuperación, haciendo que la restauración de los dispositivos perdidos / dañados sea fácil con cualquier dispositivo Ledger o carteras compatibles (BIP39 / BIP44).

Seguridad

Basado en una arquitectura de doble chip (ST31 / STM32, Nivel de certificación: CC EAL5 +), Ledger Nano S ofrece una integridad de firmware sin precedentes garantizada por el certificado criptográfico. Se puede acceder sólo después de introducir un código PIN de 4 a 8 dígitos, cada vez que se conecta a una computadora. La cartera de hardware permite una fácil inicialización y restauración de la configuración dentro de un entorno seguro. Las características de seguridad integradas en la billetera están diseñadas para garantizar que los secretos criptográficos nunca se expongan al mundo exterior.

Las claves privadas de los usuarios nunca son retenidas o conocidas por Ledger o cualquier otro tercero, ya que permanecen bloqueadas dentro del Elemento Seguro. Con Ledger Nano S, la cartera sigue siendo descentralizada, permitiendo a los usuarios ser su propio banco.

Edición Limitada ARK Nano S

ARK, en asociación con Ledger, ha llegado con una cartera de hardware especial de edición limitada de marca ARK Nano S. Sólo 1.000 de estos dispositivos serán fabricados, lo que da más razón a cualquier persona interesada en poner sus manos sobre él para ordenar una pieza tan pronto como estén disponibles.

El lanzamiento de la marca ARK Ledger Nano está programado para principios de agosto de 2017. Más información sobre el lanzamiento y su disponibilidad se proporcionará en las cuentas sociales de la plataforma (Twitter / Facebook / Reddit / BitcoinTalk). Los miembros de la comunidad también pueden unirse al canal de anuncios en la cuenta de Slack de ARK para realizar un seguimiento de los desarrollos.

Acerca de ARK

ARK es un criptoactivo digital descentralizado basado en la tecnología blockchain más avanzada y destinada a la adopción masiva por parte del consumidor. ARK, con sus amplias capacidades, incorpora algunas de las mejores características como SmartBridge Technology, lo que le permite comunicarse con otras blockchains. Utiliza Oyentes Codificados que escuchan cualquier comunicación enviada vía los campos del vendedor de SmartBridge de la ARK insertados como fragmentos de código pequeños por blockchains participantes. El SmartBridge puede ser utilizado por otras monedas como Bitcoin, Ethereum, e incluso SmartBridge Apps.

ARK es el primer cripto-token basado en consenso de Prueba de Participación Delegada (DPoS), con actualizaciones iniciales como HD (Hierarchical Deterministic) Wallets. ARK ha realizado mejoras significativas en su algoritmo DPoS y la base de código de Lisk desde la que se bifurcó.

Aprender más acerca de ARK en: http://ark.io/

Acceder al Whitepaper de ARK en: https://ark.io/whitepaper

ARK en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1649695.0

ARK en GitHub: https://www.github.com/ArkEcosystem

Aprender más acerca de SmartBridge en: https://www.smithandcrown.com/ark-smartbridging-blockchains/

Contactos con Medios:

Nombre: Travis Walker

Email: [email protected]

Ubicación: Francia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD