Seleccionar página

Airbitz y iceCUBED-X se unen para ofrecer la compraventa de bitcoins en Sudáfrica y Nigeria

Airbitz y iceCUBED-X se unen para ofrecer la compraventa de bitcoins en Sudáfrica y Nigeria

Airbitz anunció en un comunicado que se unirá con la empresa sudafricana iceCUBED-X Exchange, para ofrecer una plataforma segura para el intercambio de bitcoins y litecoins en Sudáfrica y Nigeria.

Las empresas en cuestión explicaron el procedimiento que realizarán los usuarios. Al momento de que los usuarios compren bitcoins y/o litecoins desde Sudáfrica o Nigeria con el monedero Airbitz, serán redirigidos directamente a la página de iceCUBED-X Exchange; donde comprarán sus bitcoins y serán enviados a su cuenta de Airbitz. Siempre con control directo del usuario sobre sus transacciones.

Según la información publicada en el portal web de Airbitz, esta unión fue generada para mantener el constante beneficio en el que las dos empresas están enfocadas. Por ejemplo, Airbitz tiene como misión aportar el soporte al pago con bitcoins alrededor del mundo para que los usuarios puedan aprovechar la libertad de transacción y evitar la censura; mientras que iceCUBED-X está haciendo más accesible el servicio de compraventa de criptomonedas para los surafricanos y nigerianos.

Gareth Grobler, el CEO de iceCUBED-X, dijo sobre la colaboración con Airbitz que anteriormente se había cruzado con varias compañías de bitcoins, entre ellas otros monederos y empresas de otros servicios que funcionaban dentro del espacio de la criptomonedas, pero según él, Airbitz es uno de las empresas más respetables y éticas dentro del mundo Bitcoin. Por lo que él personalmente recomienda el monedero a todos los usuarios de iceCUBED-X.

Me he encontrado con bastantes empresas, carteras y casi cualquier cosa que se pueda imaginar en el espacio Bitcoin, para saber que Airbitz es uno de los más reputadas, éticas y simplemente la empresa más “simpática” de todo. Paul [CEO de Airbitz] dirige un equipo de los mejores de Silicon Valley y es por eso que estoy dispuesto a recomendar personalmente la aplicación Airbitz a todos nuestros clientes en iceCUBED-X.

Gareth Grobler

Fundador y CEO, iceCUBED-X

Además, es importante recordar que próximamente esta compañía sudafricana abrirá su mercado para comprar y vender Ethers, la criptomoneda de la plataforma Ethereum. Lo que permitirá diversificar las opciones para los usuarios de Sudáfrica y Nigeria. Al igual podría convertirse en una de las compañías claves para la proyección de las cadenas alternas, una tendencia actual que facilitará a las empresas ofrecer distintos procesos de intercambio entre las diferentes criptomonedas sin pasar por el proceso de centralización de la moneda.

Por otro lado, Airbitz ha sido una de las empresas en ofrecer monederos de bitcoins descentralizados lo que permite a los usuarios guardar y realizar transacciones con bitcoins, pero siempre han mantenido la idea de eliminar barreras al convertirse en la primera cartera que envió una transacción a Cuba. De igual forma, esta empresa fue líder en el mercado al implementar el uso del Bluetooth a baja capacidad para transacciones en Bitcoins y el proceso de autenticación de dos factores.

Acerca del autor

Arturo M. Urrieta

Storyteller. Comunicador y Creativo. Desafiando los límites para un mundo mejor.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD