Seleccionar página

Mike Tyson instala su primer cajero bitcoin en Las Vegas

Mike Tyson instala su primer cajero bitcoin en Las Vegas

El campeón mundial de boxeo Mike Tyson se ha unido al ecosistema Bitcoin dando su nombre a una marca de cajeros automáticos. Junto a sus socios, la compañía Bitcoin Direct LLC, han puesto en marcha su primer cajero bitcoin en la ciudad de Las Vegas.

En lo que semanas atrás se mencionó como la primera incursión de una celebridad en el mundo de Bitcoin y las criptomonedas, hoy se hace realidad a través de la alianza entre Bitcoin Direct LLC y el boxeador Mike Tyson luego de haber enfrentado ciertas acusaciones en los medios sobre la posibilidad de que fuese una estrategia publicitaria engañosa.

Tyson y Bitcoin Direct anunciaron el mes de julio su asociación para lanzar las ‘Mike Tyson Bitcoin ATM’, ofreciendo transacciones que se realizarían inclusive en menor tiempo de lo que tardó el campeón mundial en propinar el knock out más rápido de toda su carrera.

El cajero bitcoin fue inaugurado por el propio Tyson en el bar-restaurant ‘Off the Strip at the LINQ’ en Las Vegas. El púgil, que aseguró estar agradecido de ser parte de la revolución bitcoin, declaró las siguientes palabras sobre la importancia de educar a la población sobre las criptomonedas:

La gente no entiende realmente una moneda basada en ecuaciones numéricas. Yo personalmente todavía no… pero estoy agradecido de ser parte de la revolución y espero que mi participación en este espacio dé lugar a más conversaciones y ayude a aumentar el conocimiento y la conciencia. Mike Tyson

La ventaja principal de realizar operaciones con los cajeros automáticos de bitcoins es la privacidad de la que goza el usuario, factor que sin duda resulta más atractivo con respecto a las casas de cambio. La compañía Bitcoin Direct anunció que espera instalar 100 máquinas más y que las ganancias serán repartidas en partes iguales con Tyson.

El CEO de Bitcoin Direct apuesta por la imagen del campeón de boxeo en sus equipos para generar mayor atractivo hacia Bitcoin y aumentar la adopción de la criptomoneda. Con el gran poder mediático de Tyson, las probabilidades de éxito, al menos en los Estados Unidos, son bastante altas.

Mike es un boxeador y una celebridad universalmente conocida cuya base de fanáticos se extiende en una gran amplitud demográfica. Personas en todo el mundo de todas las edades lo reconocen. Peter Klamka

CEO de Bitcoin Direct

Klamka también aseguró que los ‘Mike Tyson Bitcoin ATM’ deberían ayudar a introducir bitcoin para el consumidor y a ampliar su disponibilidad e interés para el público en general. “El Mike Tyson Bitcoin ATM ofrece a los consumidores un cómodo y seguro método de buena reputación, automatizado y económico para comprar bitcoins por dinero en efectivo”, agregó.

El lanzamiento de éste cajero bitcoin supone la apertura de una puerta más en la búsqueda de la adopción generalizada. Aun cuando muchas personas no ven el atractivo de conocer las criptomonedas, la imagen de Mike Tyson sin duda generará mucho interés al respecto y podrá conducir un buen número de interesados hacia el uso constante de bitcoin y su tecnología.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD